Inicio Cómics Marvel reemplaza a Los Cuatro Fantásticos por su versión malvada

Marvel reemplaza a Los Cuatro Fantásticos por su versión malvada

Los Cuatro Fantásticos de Marvel tiene su versión malvada

ATENCIÓN SPOILERS: Este artículo contiene información del cómic de Marvel Los Cuatro Fantásticos número 4 de Dan Slott, Stefano Caselli, Nico Leon y Erick Arciniega. El regreso de los Cuatro Fantásticos contra el malvado Griever fue un éxito. Aunque la victoria es excelente, el equipo aún tiene que regresar a su hogar en la Tierra-616. Como aprendimos en el anterior capítulo, Mister Fantástico (Reed Richards), la Mujer Invisible (Sue Storm Richards), Powerhouse (Franklin Richards) y Brainstorm (Valeria Richards) han estado desaparecidos durante un año, aunque para ellos fueron cinco años, gracias a que el tiempo se mueve más rápido en el multiverso.

Ya sea un año o cinco, es mucho tiempo para que el mundo y tus seres queridos piensen que estás muerto. Sin embargo, un nuevo equipo se ha adelantado a Los Cuatro Fantásticos para llenar el vacío, se trata de Fantastix.

Pero… ¿Quiénes son los Fantastix de Marvel?

Estos reemplazos de los Cuatro Fantásticos no solo convirtieron el Edificio Baxter en su hogar, sino que también se hicieorn pasar por los Cuatro Fantásticos. Un individuo con anteojos puede estirarse como Mister Fantástico, una mujer rubia es la suplente de la Mujer Invisible, y un hombre con rasgos parecidos a una roca gris demuestra tener la misma fuerza que la Cosa. El cuarto miembro de Fantastix no se parece a la Antorcha Humana al encenderse, pero sí completa al misterioso equipo.

Fantastix hará su debut en Marvel contra otro grupo de cuatro, el Wrecking Crew. Bulldozer, Wrecker, Thunderball y Piledriver son atrapados robando una joyería cuando un civil envía una bengala al cielo, alertando a Fantastix para que entre en acción. Tenemos que preguntarnos cómo esta mujer acaba de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. ¿Podría ella tener una conexión con el Fantastix?

Marvel remplaza a Los Cuatro Fantásticos por su versión malvada

Son lo suficiente destructivos para no considerarles héroes. ¿Están más preocupados por ganar fans y asegurarse de que su nombre esté escrito correctamente? ¿O son los Fantastix el verdadero y en igualdad de condiciones con los Cuatro Fantásticos? Además, ¿Cuánto tiempo han estado viviendo en el edificio Baxter? Estas son las preguntas a las que nos enfrentamos cuando leemos el cómic de Marvel de Los Cuatro Fantásticos número 4.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!