Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel confirma la versión extendida de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Marvel confirma la versión extendida de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home acaba de confirmar que existe una versión extendida de la película de Marvel. ¡Y podremos llegar a verla!

En los últimos años nos hemos acostumbrado a que esto llegue a suceder. Había rumores sobre la posibilidad de que Marvel Studios hiciera lo mismo, pero no teníamos confirmación. Ahora sí sabemos que Spider-Man: No Way Home tendrá una versión extendida de la película. Por fortuna, podremos disfrutarla en la versión doméstica. Es decir, si te pillas la película en formato Blu-ray o versiones 4K disfrutarás de veinte minutos más de los Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Así lo ha confirmado Fandom en redes sociales, tras haberse anunciado el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home en formatos domésticos. No sabemos si este metraje añadido también incluirá algo de Tom Holland, el gran protagonista de la película. Y tampoco sabemos si Marvel Studios incluirá esta versión extendida en las copias digitales que sirva para streaming. Estaría genial poder verlo como material complementario en Disney+, si es que la película acaba saliendo en esta plataforma.

¿Qué veinte minutos más tendremos en esta versión extendida?

Tememos que esta versión extendida de Spider-Man: No Way Home vaya a darnos exclusivamente un metraje detrás de las cámaras. Estos días ha estado saliendo un montón de material en redes sociales que revela lo divertido que fue el rodaje de la película. ¿Una filmación con tres actores que dan vida al Hombre Araña? Da mucho juego, desde imitar los clásicos memes de Marvel hasta crear nuevos.

Sea como sea, para nosotros será un verdadero placer disfrutar de estos veinte minutos más de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home. El regreso de las dos estrellas al Universo Marvel fue demasiado corto. Llegó al final de la película y nos dejó con la miel en los labios, aunque lo disfrutamos como niños. Tener otros veinte minutos más de ellos no es para quejarse. ¡Todo lo contrario! Es para celebrarlo y para seguir disfrutando de esta fiesta arácnida.

Te recomendamos