Cómics / Marvel prepara Vengadores vs X-Men vs Eternos
Cómics

Marvel prepara Vengadores vs X-Men vs Eternos

Sin duda, es espectacular cuando Marvel enfrenta a sus personajes más poderosos y ahora podremos ver Vengadores vs X-Men vs Eternos.

El cómic de Marvel Timeless # 1 mostrará una divertida aventura de Kang, el conquistador. Un personaje que últimamente lo están promocionando mucho, para que la gente sepa más detalles de él cuando aparezca en la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023) interpretado por Jonathan Majors. Además anticipará la épica batalla entre Vengadores vs X-Men vs Eternos.

Esta historia mostrará el posible futuro del Universo Marvel, por eso veremos algunos momentos impactantes como a Ben Reilly (nuevo Hombre Araña) mudarse de la ciudad de Nueva York para convertirse en Spider-Man en Hollywood, así como la decisión de Frank Castle de liderar una nueva versión de La Mano, algo que sabemos que está sucediendo en una nueva serie de Punisher.

También veremos un nuevo equipo de los Jóvenes Vengadores, al igual que el regreso de Jack of Hearts (Sota de Corazones), la muerte del Capitán América a manos del Soldado de Invierno, un nuevo Iron Fist, Mary Jane Watson aparentemente vestida como Spider-Man junto a Shuri como Black Panther e incluso Iron Man obteniendo poderes cósmicos y convirtiéndose en Dios de Hierro. Quizás lo más impactante sea poder ver a Thanos siendo digno de empuñar el Mjolnir impulsado por las Gemas del Infinito.

Marvel prepara Vengadores vs X-Men vs Eternos Marvel prepara Vengadores vs X-Men vs Eternos

Habrá un gran debut.

Después de que Marvel obtuvo los derechos de Miracleman / Marvelman en 2013, el personaje de Fawcett Comics finalmente debutará. Aunque por ahora no se sabe si Neil Gaiman y Mark Buckingham volverán a trabajar juntos para continuar la historia que comenzó donde Alan Moore lo dejó. También veremos la gran batalla de Vengadores vs X-Men vs Eternos, juntando algunos de los mejores personajes de la franquicia. Ya que se acerca el día del juicio.

Marvel prepara Vengadores vs X-Men vs Eternos

Quizás todo esto anticipe lo que pasará en el cine, ya que habrá un juicio contra algunos Eternos y puede que se vean involucrados los Vengadores y hasta los X-Men, aunque primero tendrán que presentar todos estos personajes.

Te recomendamos