Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel valora hacer una película de Ghost Rider
Películas Marvel

Marvel valora hacer una película de Ghost Rider

El futuro de Ghost Rider en el cine podría ir de la mano de Marvel Studios. El estudio de Kevin podría estar preparando una película.

Mel Gibson y Cole Hauser van a protagonizar la película Panamá. Se trata de un thriller de acción ambientado en la agitación política panameña de 1989. Cuando Estados Unidos va a invadir el país, un antiguo marine es contratado por un agente de la CIA para una misión ultrasecreto. ¿Objetivo? El comercio de armas. Esta cinta está dirigida por Mark Neveldine, co-director de Ghost Rider: Espíritu de venganza. Recientemente, el cineasta habló con nuestros compañeros de Comic Book Movie y dijo cosas muy interesantes acerca del futuro del personaje dentro de Marvel Studios. ¡Cuidado porque podría dejar la puerta abierta a un regreso fulgurante!

Al preguntar a Mark Neveldine sobre su experiencia con los superhéroes, el director no dudó en hablar sobre sus esperanzas de ver a Ghost Rider en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero ¿acabaremos viéndolo durante la Fase 4 del UCM? Tendremos que esperar para eso, seguramente. «Johnny Blaze seguirá agrandando su leyenda, no tengo ninguna duda«, afirmó Neveldine al respecto. «Ojalá hubiera podido hacer la película para adultos que tenía pensada. A pesar de ello, fue uno de los mejores momentos de mi vida. Mi primer hijo nació en Rumanía y trabajar con Nicolas Cage fue mucho mejor de lo que uno puede llegar a imaginar«. Por lo visto, aquella experiencia fue inolvidable.

Una vida muy corta y breve en la década pasada

En cuanto a lo que le gustaría ver específicamente de Ghost Rider en el futuro, el director fue muy claro: «Debería arrasar con los Vengadores y descuartizarlos». La película Espíritu de venganza llevó a los cines una versión muy loca en el año 2012. El mismo año en el que se estrenaron Los Vengadores y The Amazing Spider-Man. Por lo tanto, su estreno fue bastante eclipsado. Finalmente, Sony Pictures Entertainment decidió desembarazarse de los derechos del personaje y que éstos regresaran a Marvel Studios. Después vimos a Robbie Reyes aparecer brevemente en la serie Agentes de SHIELD.

Te recomendamos