Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Actuación de Chadwick Boseman en What If…? impactará el UCM
Series Marvel

Actuación de Chadwick Boseman en What If…? impactará el UCM

Actuación de Chadwick Boseman en What If...? impactará el UCM

Tras sustituir a Star Lord en una realidad alternativa, Chadwick Boseman le ofreció al mundo su última participación en el UCM. Su fallecimiento aún es muy sentido por Marvel Studios. Esto dice Kevin Feige.

Sin ninguna duda, la muerte de Chadwick Boseman fue una de las noticias más amargas e inesperadas del 2020. El mundo del espectáculo en general sufrió esta gran pérdida, dejando tristes a sus amigos, colegas de trabajo, familiares y millones de seguidores que esperaban verlo aún por más tiempo como Black Panther.

De manera repentina, el actor se despidió de este mundo, dejando un vacío en Marvel Studios y en sus proyectos subsecuentes. La solución para lo que se haría sin él en la secuela de Pantera Negra era, de hecho aún es, un enigma.

Sin embargo, el intérprete alcanzó a desarrollar su participación en la serie de Disney+, What If…?, en la cual T’Challa es Star Lord. En esta realidad alterna, el wakandiano ayuda a Thanos a volverse bueno, salva a la familia de Drax y consigue muchas hazañas más.

No obstante, aún con todo eso, la parte más emotiva del episodio es que al final se le hace una dedicatoria a la celebridad. El CEO de Marvel Studios se refirió al respecto, pero además afirmó que hay cosas de esta versión de Chadwick que esperan rescatar en Black Panther 2. Esto dijo el ejecutivo:

“No sabíamos que sería su actuación final, obviamente. Vino muchas veces, creo que tres o cuatro veces. Estaba tan entusiasmado con eso, estaba tan emocionado por eso. Alguien probablemente ya ha hablado de esto, pero él entró y leyó el episodio que se emitirá el [18 de agosto], y luego regresó y dijo: ‘Realmente amo esta versión de T’Challa’. Y tuvimos una conversación después de eso, con Ryan (Coogler, director), sobre cómo podemos conseguir algo de esta voz, no de la trama, sino solo algo de esa voz, en (Black) Panther 2. Y ahora, por supuesto, es notablemente triste y agridulce. Pero estoy muy feliz de haberlo tenido, y estoy muy feliz de que lo haya hecho por nosotros. Estoy emocionado de que los fanáticos también lo vean», dijo el productor.

Por su parte, Feige también habló de cómo es hacer dicho filme sin su gran protagonista y reveló parte de ellos en el pasado reciente, en una entrevista a Variety.

«Es claramente muy emotivo sin Chad. Pero todo el mundo también está muy emocionado de traer el mundo de Wakanda de vuelta al público y a los aficionados. Lo haremos de una manera que enorgullezca a Chad», agregó.

Fuente: Collider