Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel iba a usar a Deadpool en esta película… ¡pero lo borró!
Películas Marvel

Marvel iba a usar a Deadpool en esta película… ¡pero lo borró!

Deadpool iba a ser usado en una de las últimas películas de Marvel Studios, pero finalmente el estudio decidió no hacerlo. ¡Qué lástima!

Andrew Kim, uno de los ilustradores de Marvel Studios, ha hecho sonar las alarmas. El artista conceptual ha compartido algunos de los conceptos artísticos con los que trabajó para Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Son artes conceptuales que no llegaron a buen puerto; es decir, que fueron descartados finalmente por el estudio, por el motivo que sea. En uno de ellos, sorprendentemente, vemos a Deadpool. ¡Estamos hablando del Mercenario Bocazas llegando a la Fase 4 del UCM! Desafortunadamente, lo borraron. Una lástima que no quisieran apostar por este cameo, que habría abierto una puerta enorme.

La imagen del arte conceptual que vamos a compartir con vosotros ahora mismo muestra a Deadpool entrando al cuadrilátero para pelear con la que parece ser la villana Proxima Midnight. A ella la conocimos en Vengadores: Infinity War. Es una de las hijas de Thanos que pertenece a la Orden Oscura. Todo esto sucede en el «Golden Daggers», el club de Xu Xialing. Allí vimos a uno de los personajes más recurrentes de Marvel Studios, Wong, enfrentarse contra Abominación.

Compartimos con vosotros este «concept art» eliminado de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos:

¿Qué os parece? La verdad es que es sorprendente que usarán incluso el diseño que tiene el Deadpool de Ryan Reynolds. Todavía no sabemos cuáles son los planes oficiales de Marvel Studios con este personaje. Tendremos que seguir esperando, obviamente. Pero, sea como sea, lo único que deseamos es que todo llegue a buen puerto y acabemos teniendo la tercera parte de la saga.

El significado de este «concept art» eliminado por el estudio

¿Significa esto que originalmente había planes para que el Deadpool de Ryan Reynolds hiciera su debut en Marvel Studios de la mano de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos? Lo cierto es que la probabilidad es muy elevada. O, quizás, simplemente Andrew Kim se estaba divirtiendo haciendo este arte conceptual. A fin de cuentas, Proxima Midnight fue asesinada en Vengadores: Infinity War. Es verdad que apareció una variante del pasado de la Orden Oscura en Vengadores: Endgame… Pero también perecieron junto al resto de las fuerzas de Thanos en el final de la «Saga del Infinito».

Para colmo, la presencia de Deadpool en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos habría desviado muchísimo la atención del público. Marvel Studios estaba presentando a un personaje nuevo, con una identidad desconocida para las masas. Colocar en medio a alguien como el Mercenario Bocazas, tan querido por el público, habría sido muy arriesgado. Por eso vimos a Wong y no a otro personaje. Bastante que nos metieron a Abominación, que llevábamos una década sin saber de él.

Te recomendamos