Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así sería la alineación de Los Vengadores 5 en Marvel Studios
Películas Marvel

Así sería la alineación de Los Vengadores 5 en Marvel Studios

La película de Los Vengadores 5 ya está en camino, pero ¿qué héroes usará Marvel Studios esta vez? ¡Estos son los 6 personajes que valoran!

¿Serán los héroes de Los Vengadores 5 más poderosos que la alineación original de Marvel Studios? ¿Cómo de diferentes serán entre sí ambos equipos? Screen Rant se ha preguntado esto, comparando un supuesto ejercicio de crossover de héroes en la Fase 4 del UCM con la película original de Joss Whedon en 2012. En aquella ocasión tuvimos una alineación inolvidable. Estaba compuesta por Capitán América (Steve Rogers), Iron Man (Tony Stark), Hulk (Bruce Banner), Viuda Negra (Natasha Romanoff), Ojo de Halcón (Clint Barton) y Thor. Un equipo sin parangón que marcó un antes y un después en el cine de superhéroes.

Aunque no parece que estos nuevos héroes vayan a reunirse pronto, la nueva alineación potencial de Marvel Studios con Los Vengadores 5 va a ser verdaderamente espectacular. Recientemente se ha revelado que Benedict Cumberbatch y su Doctor Strange es «el ancla del UCM». Lo dijo el propio Kevin Feige. Lo mismo sucede con la Capitana Marvel de Brie Larson, si es que no se vuelve a perder por el camino. Las opciones más lógicas para acompañar a estos dos líderes serían Shang-Chi y Sam Wilson, quien funcionaría como el nuevo Capitán América. ¡Ah! Y, por supuesto, contamos con que mantengan al Spider-Man de Tom Holland. Después del éxito de Spider-Man: No Way Home, este héroe es inamovible en pantalla.

¡Habría un equipo con seis héroes, pero podrían entrar muchos más!

Según Mark Ruffalo, la próxima serie de She-Hulk en Disney+ será «un paso de testigo», así que podemos incluir a Jennifer Walters en Los Vengadores 5 de Marvel Studios. Sobre todo porque es demasiado mayor para pasar el tiempo con personajes como Kate Bishop, Kamala Khan o Ironheart. Lo más probable es que estos pertenezcan a unos Jóvenes Vengadores. Se omite también a Ant-Man, ya que los rumores afirman que Cassie Lang reiniciará la franquicia en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. ¡Ah! Bruja Escarlata no parece muy por la labor de ser «vengadora».

Eso nos deja la siguiente alineación en Los Vengadores 5 de la Fase 4 de Marvel Studios:

  1. Doctor Strange
  2. Capitana Marvel
  3. Shang-Chi
  4. Spider-Man
  5. Capitán América (Sam Wilson)
  6. She-Hulk

¿Qué os parece el futuro de Marvel Studios? ¡La verdad es que nosotros tenemos ganas de descubrirlo!

Te recomendamos