Inicio Cine Marvel Marvel vuelve a unir el cine y la televisión 3 años después

Marvel vuelve a unir el cine y la televisión 3 años después

Tres años después de la guerra interna entre Kevin Feige y Ike Perlmutter, Marvel vuelve a unir los estudios de cine y televisión en uno.

Según ha informad Comic Book Movie, una de las próximas grandes novedades a nivel audiovisual para el género de superhéroes será la reincorporación de Marvel Television a Marvel Studios después de la separación que hubo antaño por el tema de ‘Inhumanos‘. Esto sucederá, evidentemente, tras la fusión de The Walt Disney Company y 20th Century Fox. Además, hay novedades también sobre la comedia de superhéroes de ‘New Warriors‘ para televisión. Traducimos la información aquí:

Los altos cargos de Marvel Television están intentando aprovechar la próxima fusión con Fox para reorganizar toda la división televisiva y volver a estar con Marvel Studios, como originalmente estaban hasta 2015. […] Como resultado, Marvel Television se ha paralizado temporalmente a la hora de crear y estrenar nuevos programas que aún no estaban en desarrollo o con luz verde antes de la fusión; al menos, hasta que se solucione la situación. Esta es la razón por la cual pueden hacer una nueva temporada de, por ejemplo, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ o ‘Jessica Jones’, pero también el motivo por el que no han estrenado todavía ‘New Warriors’. En cuanto a esa serie, es probable que termine en la plataforma de Hulu. […] Freeform se está alejando activamente de las comedias de media hora y, aunque están muy interesados en hacer más series de Marvel después del éxito de ‘Capa y Puñal’, ‘New Warriors’ no será uno de ellos. Esa serie probablemente se estrena a mediados de 2019, cuando la fusión entre estudios ya haya finalizado“.

Unidad dentro de ambos estudios

Marvel vuelve a unir el cine y la televisión 3 años después

Esta información corrobora un informe previo de Merrill Barr, periodista de Forbes, que decía que Television no podía lanzar nuevos programas hasta que la fusión concluyera. Además, el director de la división televisiva, Jim Chory, abandonó el estudio recientemente y todavía no se ha elegido un reemplazo (al menos, públicamente). Esto, sin lugar a dudas, respalda la teoría de que dicha división volverá a estar bajo el mando de Disney y Marvel Studios.

Puedes leer más noticias sobre el MCU siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!