Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel une a Spider-Woman con los héores más importantes

Spider-Woman tendrá unas historias llenas de aventuras y Marvel la pone al nivel de los héores más importantes.

Están preparando el gran regreso de Spider-Woman con su propia serie de cómics de Marvel para 2020. Jessica Drew tendrá un nuevo traje y podemos ver su aspecto junto a personajes tan importantes como Spider-Man, Thor, Hulk y muchos más.

Los cómics de Marvel de Spider-Woman estarán escritos por Karla Pacheco (Fantastic Four 2099), con el arte de Pere Pérez (X-Men). Ella fue vista por última vez como parte del equipo de Strikeforce que contó con Blade, Angela, Winter Soldier, Hellstrom, Spectrum y Wiccan. Su nueva serie la impulsará de nuevo al centro de atención.

Salón del cómic de Valencia

Aquí os dejamos las espectaculares imágenes que han preparado desde Marvel, donde juntan a este personaje con Spider-Man, Thor, Black Panther, Capitana Marvel, Iron Man, Capitán América, Hulka (She-hulk), Deadpool, Guardianes de la Galaxia, Ghost Rider, Hulk y Venom.

Marvel une a Spider-Woman con los héores más importantes Marvel une a Spider-Woman con los héores más importantes Marvel une a Spider-Woman con los héores más importantes

Jessica Drew tendrá que lidiar con problemas personales.

Spider-Woman necesita golpear algo mientras trata de no explotar en el proceso. Jessica Drew está dispuesta a dejar de pensar en su ira y frustración al conseguir un trabajo en seguridad. Mientras eso sucede, alguien o algo está tratando de acabar con ella.

Noticia relacionada
My Home Hero 2. Lo importante de la mentira, es que se sostenga sola

Sinopsis de cómic de Marvel:

Jessica Drew no se ha sentido como ella últimamente (no es una Skrull, lo prometemos). Cuando Spider-Woman, intenta dejar de estar enojada e irritable, realiza un simple trabajo de seguridad para ayudarla a recuperarse, pero pronto se encuentra asediada por fuerzas desconocidas que intentan destruir todo lo que la rodea. ¿Qué le pasa a Jessica? ¿Cómo consiguió ella este trabajo? ¿Y quiénes son estos locos violentos que siguen intentando hacerla explotar? ¿A QUIEN LE IMPORTA? ¡Spider-Woman tiene alguien a quien golpear! ESO ES TODO LO QUE IMPORTA. Una nueva serie explosiva que empuja a este personaje a nuevas alturas de acción y aventura desde las mentes locas de Karla Pacheco y Pere Pérez, ¡Este es el libro de Spider-Woman que estabas esperando!

Noticias relacionadas

Marvel revela algo muy oscuro sobre los padres de Tony Stark

David Larrad

My Home Hero 2. Lo importante de la mentira, es que se sostenga sola

JOTA (J.C. Royo)

Joker regresa para matar a Nightwing como ya hizo con Robin

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of