Marvel une a Spider-Woman con los héores más importantes Marvel une a Spider-Woman con los héores más importantes
Cómics

Marvel une a Spider-Woman con los héores más importantes

Marvel une a Spider-Woman con los héores más importantes

Spider-Woman tendrá unas historias llenas de aventuras y Marvel la pone al nivel de los héores más importantes.

Están preparando el gran regreso de Spider-Woman con su propia serie de cómics de Marvel para 2020. Jessica Drew tendrá un nuevo traje y podemos ver su aspecto junto a personajes tan importantes como Spider-Man, Thor, Hulk y muchos más.

Los cómics de Marvel de Spider-Woman estarán escritos por Karla Pacheco (Fantastic Four 2099), con el arte de Pere Pérez (X-Men). Ella fue vista por última vez como parte del equipo de Strikeforce que contó con Blade, Angela, Winter Soldier, Hellstrom, Spectrum y Wiccan. Su nueva serie la impulsará de nuevo al centro de atención.

Aquí os dejamos las espectaculares imágenes que han preparado desde Marvel, donde juntan a este personaje con Spider-Man, Thor, Black Panther, Capitana Marvel, Iron Man, Capitán América, Hulka (She-hulk), Deadpool, Guardianes de la Galaxia, Ghost Rider, Hulk y Venom.

Marvel une a Spider-Woman con los héores más importantes Marvel une a Spider-Woman con los héores más importantes Marvel une a Spider-Woman con los héores más importantes

Jessica Drew tendrá que lidiar con problemas personales.

Spider-Woman necesita golpear algo mientras trata de no explotar en el proceso. Jessica Drew está dispuesta a dejar de pensar en su ira y frustración al conseguir un trabajo en seguridad. Mientras eso sucede, alguien o algo está tratando de acabar con ella.

Sinopsis de cómic de Marvel:

Jessica Drew no se ha sentido como ella últimamente (no es una Skrull, lo prometemos). Cuando Spider-Woman, intenta dejar de estar enojada e irritable, realiza un simple trabajo de seguridad para ayudarla a recuperarse, pero pronto se encuentra asediada por fuerzas desconocidas que intentan destruir todo lo que la rodea. ¿Qué le pasa a Jessica? ¿Cómo consiguió ella este trabajo? ¿Y quiénes son estos locos violentos que siguen intentando hacerla explotar? ¿A QUIEN LE IMPORTA? ¡Spider-Woman tiene alguien a quien golpear! ESO ES TODO LO QUE IMPORTA. Una nueva serie explosiva que empuja a este personaje a nuevas alturas de acción y aventura desde las mentes locas de Karla Pacheco y Pere Pérez, ¡Este es el libro de Spider-Woman que estabas esperando!