Inicio Cine Películas Marvel

Teoría Marvel: Ultron podría ser el próximo gran villano cósmico

Marvel está buscando un gran villano para las siguientes películas y Ultron podría ser un gran candidato.

En la película de Marvel de 2015 Vengadores: La era de Ultron, pudimos comprobar como Tony Stark y Bruce Banner gracias al cetro de Loki que tenía la Gema de la Mente, construyen una inteligencia artificial que después se revela contra sus creadores. Al final, Bruja Escarlata destruye el cuerpo principal del villano. Pero antes de eso intentó escapar en un Quinjet, pero para su desgracia fue interceptado por Hulk.

La nueva teoría sobre el futuro de Marvel especula que Ultron pudo poner una copia de su conciencia en el Quinjet, con el que Hulk llegó a Sakaar (Thor: Ragnarok). Una vez allí y rodeado de tanta chatarra llegada de todas las partes de la Galaxia, sería fácil que pudiera reconstruirse. Cuando Thanos destruye a la mitad del Universo (UCM), le deja un buen periodo de tiempo para poder crear un ejercito robótico y empezar a conquistar planetas.

Teoría Marvel: Ultron podría ser el próximo gran villano cósmico

La teoría Marvel también señala un concepto interesante. La película Guardianes de la galaxia Vol. 3 probablemente presentará el debut de Adam Warlock, otra creación artificial. Hay una gran diferencia entre ellos dos, Warlock representa el espécimen orgánico perfecto, mientras que Ultron representa el espécimen robótico perfecto, un arco de la historia que sin duda podría mostrar en la pantalla de cine una gigantesca batalla galáctica entre lo orgánico y lo robótico.

Necesitan un villano que esté a la altura.

Thanos dejó un listón muy alto, ya que fue una gran amenaza durante mucho tiempo y muchas películas. Ahora será muy difícil que otro villano esté a la altura. Por eso utilizar a un que ya es conocido como Ultron sería una fácil solución para Marvel.

Noticia relacionada
Viuda Negra: Quién es Taskmaster, el villano de la película

Sabremos más información cuando presenten todos los estrenos que veremos en los próximos años. La Fase 4 se enfrenta a muchos retos para volver a atraer a los espectadores al cine.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of