Inicio Cómics

MARVEL | ‘Ultimate Spiderman 3’: ¡El Universo Ultimate se une a lo grande!

Hablamos de ‘Ultimate Spiderman 3’, tercer tomo del arácnido del Universo Ultimate en el que Peter conoce al resto de sus colegas de Marvel.

El Universo Ultimate fue un auténtico soplo de aire fresco para Marvel Comics, un huracán que aireaba los empolvados rincones de La Casa de las Ideas y acercaba al presente, en los albores del éxito cinematográfico de los superhéroes, la mitología de los superhéroes más importantes de la editorial. Era la excusa perfecta para reiniciarlo todo de manera individual, pero también grupal. Y eso significaba buscar la oportunidad perfecta para que todos ellos coincidieran. Con motivo de ese fin apareció ‘Ultimate Spiderman 3‘, tercer tomo de la actual recopilación de la versión Ultimate del Trepamuros que Panini Cómics nos ha entregado recientemente. Se trata de una recopilación de las aventuras del Hombre Araña en el Universo Ultimate de Marvel conociendo a los demás superhéroes que forman parte de él. Un trabajo completísimo de Brian Michael Bendis que reúne una cantidad de dibujantes de profesionalidad mayúscula.

Ultimate Spiderman 3 (Marvel - Panini Cómics)

Brian Michael Bendis da cita en ‘Ultimate Spiderman 3‘ tanto al Trepamuros como a Iron Man, Hulk, El Castigador, Los 4 Fantásticos, Daredevil y, por supuesto, la joya de la corona, los X-Men. Son historias divertidas, precisas, concretas, rápidas. Sirven no sólo como excusa para que el universo naciente y virgen avance de manera satisfactoria, sino para hacer que la historia de Peter Parker en este nuevo canon se expanda hacia nuevas metas que servirán para asentar unas bases de mitología suficientes para no necesitar mirar al universo convencional constantemente y usar el peor de los ejercicios de un lector: las comparaciones. ‘Ultimate Spiderman 3‘ no es puramente necesario para aquel que no le interese nada más que el Cabeza de Red, pero el lector tiene que entender también que el personaje y sus relaciones con el universo al que pertenece y los superhéroes que habitan en él son parte intrínseca de la forma de ser del héroe arácnido y del comportamiento de Parker con el mundo que le rodea. Así que yo recomiendo muchísimo la lectura de ‘Ultimate Spiderman 3‘.

Noticia relacionada
She-Hulk (Hulka) ¿Será introducida en esta película de Marvel?

Sinopsis oficial de ‘Ultimate Spiderman 3’

Spiderman descubre el Universo Marvel. Peter Parker acaba de convertirse en el Hombre Araña… ¡Pero hay muchos más superhéroes ahí fuera! Brian Michael Bendis y el Trepamuros ejercer como maestros de ceremonias en un proyecto sin igual, en el que participan algunos de los mejores dibujantes del cómic estadounidense, para ofrecer una visión renovada de Lobezno, Hulk, Iron Man, Daredevil, El Castigador, La Patrulla-X, Los 4 Fantásticos, Puño de Hierro y muchos más, que se cruzarán en el camino de Spiderman…. ¡Y cualquier cosa puede ocurrir! Este volumen contiene la andadura completa de ‘Marvel Team-Up’, así como un especial, integrado ya en la serie del Trepamuros, en que se dieron cita muchos de los autores que formaron parte del proyecto, y entre los que cabe citar a Matt Wagner, Phil Hester, Mike Allred, Bill Sienkiewicz, Terry Moore y muchos más.

Podéis leer más sobre este aclamado grupo de superhéroes en Cinemascomics.com, además de comprar el cómic en la mejor página tienda online que existe actualmente: ¡MilCómics.com!

Noticia relacionada
Wandavision: Revelados los detalles del comienzo del rodaje

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of