Inicio Series de televisión Series Marvel

Marvel TV podría anunciar algo grande para Disney Plus

Parece que Marvel Studios podría anunciar algo “grande” para Disney plus

Ha aparecido una noticia que amplia los planes de futuro de Marvel Studios para Disney plus, y parece que Kevin Feige y compañía están trabajando en algo “grande” para el próximo servicio de streaming.

En la Sad Diego Comic-Con de este año, Marvel Studios no solo reveló su lista de películas, sino también las series de televisión que están desarrollando para el servicio de transmisión en streaming de Disney plus.

Con WandaVision y Loki siendo tan importantes como Los Eternos o Viuda Negra, y es más que probable que la Fase 5 también incluirá más series de televisión que todavía no han sido anunciadas.

Ahora, ha saltado la noticia que afirma que “algo grande” está en desarrollo para Disney + en Marvel Studios, y aunque no tienen detalles sobre lo que podría ser, sí comparten algunas sugerencias.

Noticia relacionada
Nuevo adelanto del Blu-ray de Spider-man: Lejos de casa

Black Widow hulk Vengadores la era de ultron

La Mis Marvel es nombrada como uno de los personajes que podría ser una prioridad para el próximo servicio de transmisión, mientras que se observa que la misma fuente que informó sobre Los Eternos y Ojo de halcón también mencionó que había planes para Hulk más allá de Vengadores: Endgame. Tener al gigante esmeralda en Disney + también los ayudaría a solucionar esos problemas de derechos con Universal Pictures.

Aún así, hay una gran cantidad de personajes que podrían terminar apareciendo en esta “gran” serie, pero es bueno saber que Marvel Studios planea usar Disney + como algo más que una forma de matar el tiempo entre películas y preparar el escenario para que ciertos personajes den el salto de una franquicia a otra.

En cuanto a una serie de televisión con Hulk como protagonista es un tema que se ha estudiado durante mucho tiempo en Marvel Studios, se llegó a contar en su momento con Guillermo Del Toro para el proyecto, pero al final no se supo nada del tema, es posible que la aparición de Disney + y la necesidad de crear contenido para la plataforma hayan hecho en Marvel replantearse el rescatar el proyecto del cajón. Pero, sería interesante ver una serie en la que nos cuenten que fue de Banner durante los cinco años que transcurrieron entre los sucesos de Infinity war y Endgame. Aunque el planteamiento inicial de Del Toro era crear una Hulk que estuviera al margen de las películas, así que ya veremos finalmente si es la serie del gigante verde u otro proyecto. ¡¡Por personajes de Marvel no serán!!

Noticia relacionada
Gárgolas de Disney ¿Harán una versión con personajes reales?

¿Qué os perece? ¿Os gustaría ver una serie de Hulk en Disney Plus?

Artículo anteriorVengadores: Endgame. ¿Cómo resolvió el viaje en el tiempo Tony Stark?
Artículo siguienteJohn Wick tendrá una serie precuela llamada “The Continental”
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of