Películas Marvel

Marvel tuvo miedo a la desaparición del cine

Han sido unos años difíciles, pero el cine se está recuperando, aunque en Marvel lo pasaron realmente mal.

El jefe del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, revela una conversación que tuvo con personas del negocio. Él estaba muy preocupado por si el cine iba a cerrar. Así lo explica en su aparición en The Movie Business Podcast.

“Estaba hablando con alguien, y no mencionaré el nombre, pero estaba en Zoom con un grupo de personas y compartí esto: ¿Va a desaparecer? ¿Va a desaparecer el negocio del cine? Una persona muy inteligente dijo: No lo hará”.

“Dijo: Va a llevar algunos años y esta persona dijo tres años, y esto fue hace casi tres años, alrededor de 2020. Ellos dijeron: Tomará unos tres años mejorar. Y pensé: Eso es horrible. Quiero que me lleve seis meses mejorar. Y esta persona tan inteligente resultó tener razón”. Comenta el jefe de Marvel.

“No soy un aficionado a los deportes, pero esta persona dijo: Mira, cualquiera puede ver cualquier partido de fútbol que quiera en la televisión. Pero cada semana, cientos de miles, millones de personas siguen entrando a los estadios haga frío, bajo la lluvia, con un montón de gente, conduciendo, estacionando, gastando de más en una cerveza y un perrito caliente, porque esa experiencia compartida es necesaria para la humanidad”.

“Así que si un día comienzas a ver estadios vacíos en eventos deportivos, entonces puedes comenzar a preocuparte por los cines. Pero eso no va a suceder, porque necesitas esta experiencia compartida. Entonces, mi pronóstico para el futuro es muy positivo. Habrá muchos cambios y muchas interrupciones, pero la gente todavía quiere estar en un cine y llorar, animar y reír juntos. Y lo están viendo en esta temporada de fiestas y, con suerte, lo veremos continuar para construir y crecer el próximo año”.

El jefe de Marvel concluyó:

“Es increíble y he visto citas que la gente presenta sobre la caída del cine, pensando: Oh, sí, esta es una nueva toma caliente. Y luego te das cuenta, es de Variety de julio de 1928”.

En 2023, Marvel estrenará un montón de películas en cines, luego se podrán ver en Disney Plus con este enlace. Demostrando así que siguen apostando fuerte por las salas y la gente sigue fiel a la saga y acude en masa para ver las nueva aventuras de sus héroes favoritos del UCM.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania