Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel da las primeras declaraciones sobre Capitán América 4
Películas Marvel

Marvel da las primeras declaraciones sobre Capitán América 4

Marvel da las primeras declaraciones sobre Capitán América 4

Capitán América 4 presentará finalmente a Sam Wilson como el sucesor de Steve Rogers. Uno de los productores de Marvel rompe el silencio sobre el proyecto.

Marvel aún mueve muchas fichas para las próximas fases y, entre ellas, destaca las continuaciones de las sagas que se han configurado desde el inicio de la franquicia. Este es el caso de Capitán América, que será la segunda línea que alcanzará su cuarta entrega, después de Thor.

El proyecto del justiciero se centrará en Sam Wilson, quien sucede al Capitán Rogers después de los eventos de Endgame y Falcon y el Soldado del Invierno. Así, Anthony Mackie regresa al papel, pero ahora con el manto más sublime de la nación norteamericana. Acerca de lo anterior, Nate Moore, productor del UCM, se refirió al respecto. El ejecutivo además aprovechó el espacio para mencionar la naturaleza del próximo personaje principal.

Herencia

Creo que, no es Steve Rogers y creo que eso es algo bueno. Porque para mí, este nuevo Capi es Rocky. Va a ser el desvalido en cualquier situación. No es un supersoldado. No tiene cien años. No tiene a los Vengadores. ¿Qué pasa con este tipo que anuncia públicamente, sin el apoyo, ‘Soy el nuevo Capitán América’? ¿Qué pasa después? Creo que es fascinante porque es un tipo. Es un tipo con alas y un escudo, pero es un hombre.

Así que vamos a ponerlo en apuros y hacer que se lo gane, y ver qué sucede cuando se vea sobrepasado y superado por todo. ¿Qué hace que alguien sea el Capitán América? Voy a argumentar que no es ser un súper soldado. Y creo que vamos a demostrarlo con Mackie y Sam Wilson”, comentó el creativo.

  Hawkeye: Por esta razón no se convirtió en una película

La película aún no cuenta con una fecha de estreno. No obstante, se espera que el estudio dé más información al respecto. Además, se considera la posibilidad de que emule el modelo de DC, de lanzar su contenido en streaming. En este caso, el título podría ir a Disney+.

Fuente: Comic Book