Inicio Cómics Marvel publica el tráiler del esperado regreso de Los 4 Fantásticos

Marvel publica el tráiler del esperado regreso de Los 4 Fantásticos

¡Por fin! Los 4 Fantásticos regresan al hogar que los vio nacer y Marvel lo celebra publicando un tráiler que nos trae de vuelta a la Primera Familia.

Los 4 Fantásticos vuelven al Universo Marvel el próximo mes de agosto y la editorial ha publicado un tráiler publicitario para promocionar el regreso de la Primera Familia de Marvel Comics a las viñetas. El tráiler muestra algunas de las mejores batallas de Los 4 Fantásticos, además de destacar también la portada del número uno:

Os dejamos la increíble portada:

La portada del número 1 del regreso de Los 4 Fantásticos en Marvel Comics
La portada del número 1 del regreso de Los 4 Fantásticos en Marvel Comics

Como veis, la portada nos muestra el primer vistazo a las nuevas apariencias de la Cosa (Ben Grimm), la Mujer Invisible (Sue Storm) y Mr. Fantástico (Reed Richards), quien luce una impresionante barba que está a la par de la del Capitán América en ‘Vengadores: Infinity War‘. La Antorcha Humana (Johnny Storm) se ve bastante similar porque… Bueno… ¡Está en llamas! Aunque sí es cierto que hay algunas diferencias estilísticas en su apariencia flameada, pero no muy destacables. Esta nueva etapa de Los 4 Fantásticos cuenta con el guion de Dan Slott, el dibujo de Sara Pichelli y las portadas de Esad Ribic. Os dejamos su sinopsis oficial:

«Celebra el regreso de Los 4 Fantásticos con una visión de su pasado y una mirada hacia su futuro, desde su debut clásico en 1961 con Stan Lee y Jack Kirby hasta su muy esperado regreso en la nueva serie de agosto publicada por Dan Slott (‘The Amazing Spider-Man’, ‘Silver Surfer’), Sara Pichelli (‘Spider-Man: Miles Morales’) y Esad Ribic (‘Iron Man’, ‘Marvel Legacy’, ‘Secret Wars’)». ¿Qué os parece como pinta todo? La verdad es que el equipo creativo es fascinante y tener las portadas con los pinceles de Esad Ribic es todo un motivo de celebración. ¡Pedazo de dibujante!

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!