Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel avanza la tragedia que habrá al final de Caballero Luna
Series Marvel

Marvel avanza la tragedia que habrá al final de Caballero Luna

El final de Caballero Luna va a ser muy dramático y trágico. Marvel Studios adelanta esa tragedia que veremos próximamente en Disney Plus.

Durante el evento de la alfombra roja de Caballero Luna celebrado el pasado mes de marzo, Variety habló con el actor Rey Lucas. Este intérprete admitió que interpretaba a Elias Spector en la serie de Marvel Studios. Es decir, da vida al padre de Marc Spector (Oscar Isaac).

El padre de Marc Spector aún no ha aparecido en los primeros cuatro episodios de Caballero Luna. Eso significa que, en algún momento de las próximas entregas de la serie de Marvel Studios, los fans conocerán al padre del héroe protagonista. Lo más probable es que sea en forma de flashback.

Antes del estreno de Caballero Luna, Oscar Isaac también adelantó que la historia de la serie de Marvel exploraría un “drama infantil realmente intenso”. Por lo tanto, vamos a ver el duro conflicto entre un padre y su hijo en la Fase 4 del UCM, para seguir la intensidad psicológica comenzada por WandaVision.

¡Se viene un flashback muy importante y dramático!

En los cómics de Marvel, Marc Spector comenzó a manifestar su trastorno de personalidad múltiple a una edad muy temprana. Sucedió por culpa de una experiencia traumática relacionada con un hombre que mantenía estrechos vínculos con su padre.

Teniendo en cuenta dónde estamos ahora mismo en Caballero Luna, tras conectar todos los puntos narrativos y considerar a Rey Lucas como un actor que tiene una edad parecida a Oscar Isaac, es seguro decir que el programa de Marvel presentará algunos flashbacks con el origen de Marc Spector o el pasado en general en los próximos dos episodios.

Así pues, podemos esperar grandes y dramáticos momentos en el final de la serie. Parece que todo avanza hacia una tragedia en el acto final de Caballero Luna. Nosotros estamos más que preparados. Si mantiene el nivel de la serie que hemos visto hasta el momento… ¡será genial!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night