Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel: ¿Van a traer de vuelta a Iron Man?
Películas Marvel

Marvel: ¿Van a traer de vuelta a Iron Man?

¿Va a regresar Iron Man al Universo Cinematográfico de Marvel? Jared Leto habla sobre el posible retorno de Robert Downey Jr. en la saga.

En apenas unos días, Sony Pictures Entertainment va a estrenar su nueva película de Marvel. Estamos hablando de Morbius, la cinta protagonizada por Jared Leto. Esta película será la tercera entrega del Universo Spider-Man (sin el héroe arácnido) que estrenará el estudio. Sigue la estela de Venom y Venom: Habrá Matanza, la saga del simbionte liderada por Tom Hardy. Las primeras críticas todavía no han salido a la luz, pero los rumores no apuntan nada bueno. Por eso no nos sorprende que en la promoción hayan querido mencionar al Iron Man de Robert Downey Jr. para ganar algo de relevancia.

Morbius será la primera película de Marvel antes de que el UCM lance al mercado Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Un proyecto que pretende volar por los aires los cimientos del universo cinematográfico. En esta película vamos a tener un montón de sorpresas, siguiendo un poco los pasos de Spider-Man: No Way Home. Ya está confirmado que Patrick Stewart volverá a interpretar al Profesor X en la secuela del Hechicero Supremo. Pero ¿qué hay de Iron Man? Ha habido muchos rumores sobre esta posibilidad. Un cameo que rompería absolutamente el cine si es que llega a suceder, la verdad…

Venom sería la elección más lógica para hacer un crossover

Durante una entrevista concedida a Screen Rant, el protagonista de Morbius, Jared Leto, ha expresado su esperanza de poder hacer un crossover del villano arácnido con el Iron Man de Robert Downey Jr. Teniendo en cuenta que han borrado la mayor parte de referencias a Spider-Man en su película, esto no tiene ningún sentido, pero bueno. Sea como sea, cuando le preguntaron con qué personaje de Marvel le gustaría interactuar, el actor lo ha tenido muy claro.

Además del Iron Man de Robert Downey Jr., hay muchos otros personajes con los que sería fantástico coincidir“, aseguró Jared Leto al respecto. “Pero, por supuesto, con Venom tendría mucho más sentido. Eso sería realmente divertido“. Lo cierto es que tiene toda la razón. Tal y como Sony Pictures ha planteado su microverso arácnido con personajes de Marvel, el simbionte de Tom Hardy sería la única opción lógica. Eso sí, próximamente tendremos también a Kraven el Cazador y Madame Web.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao