Marvel trae a la "otra" Wolverine al reinicio de los X-Men Marvel trae a la "otra" Wolverine al reinicio de los X-Men
Cómics

Marvel trae a la “otra” Wolverine al reinicio de los X-Men

Marvel trae a la "otra" Wolverine al reinicio de los X-Men

Si algo faltaba para que el reinicio de los X-Men de Marvel fuera más emocionante, era que pudiéramos volver a ver a la otra Wolverine.

All-New Wolverine está de vuelta. En una imagen de la previa para X-Men número 5, se muestra a Laura Kinney con su nuevo traje mientras está en la isla de Krakoa, el nuevo hogar de los mutantes. Ya que ella ha aparecido en el elenco del spin-off de Dawn of X titulado Fallen Angels con el apodo de X-23. Sin embargo, en las imágenes de vista previa para el próximo cómic de Marvel, Kinney está asumiendo el papel de Wolverine una vez más.

Laura Kinney debutó por primera vez en NYX # 3 como un clon de Wolverine que está diseñado para ser una máquina de matar para una organización llamada Facility. Tomó el nombre X-23 y tenía los mismos poderes que el famoso mutante, incluido el factor de curación, garras de adamantium retráctiles y reflejos y fuerza sobrehumanos. En el excelente All-New Wolverine de Tom Taylor y David Lopez, Laura sustituye al Wolverine de Logan.

Ahora regresa una vez más.

En una imagen de vista previa para X-Men número 5 por Jonathan Hickman y R.B. Silva, se puede ver a Kinney en un nuevo traje de Wolverine en Krakoa junto a sus compañeros mutantes Synch y Darwin. Por el aspecto de las cosas, los trajes del trío sugieren que son algún tipo de equipo. Sin duda, no hay nada mejor que el clásico esquema de color amarillo y negro.

Marvel trae a la "otra" Wolverine al reinicio de los X-Men

Kinney con el traje de Wolverine puede parecer contradictorio para aquellos que han estado al día con los cómics de Marvel. En el primer número de spin-off de Dawn of X titulado Fallen Angels, Laura extrañamente le dice a Psylocke que merece tener una “vida sin la sombra de Logan.

Entonces, ¿Por qué alguien que quiere mantenerse fuera de la sombra de este héroe usa un disfraz de Wolverine?

El escritor de los Ángeles Caídos, Bryan Edward Hill, admitió que la frase era “tonta” ya que no pensó en las implicaciones generales. Hill dijo que el momento “no era un tema”, y que Laura no estaba retrocediendo después del progreso que hizo para obtener la identidad en All-New Wolverine. Fue una gran rectificación de un escritor que sabía que había cometido un error.

Ahora comprobaremos qué aventuras tendrá la otra Wolverine en el reinicio de los X-Men.