Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel está trabajando ya en una serie de Lobezno
Series Marvel

Marvel está trabajando ya en una serie de Lobezno

Una serie de Lobezno en Disney+ está en camino de la mano de Marvel Studios. Según los últimos informes, avanza a pasos agigantados en el UCM.

Marvel Studios tiene grandes planes con los X-Men en el cine y la televisión. Presumiblemente, la Fase 4 del UCM va a plantar las primeras semillas para que los mutantes aparezcan en su universo compartido. Kevin Feige no ha confirmado nada todavía y ha querido mantener siempre el misterio y el secretismo en torno a esta posibilidad, sobre todo desde la adquisición de 20th Century Fox. Sin embargo, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura avanza los primeros pasos. Y el personaje de Lobezno podría estar obteniendo su propia serie de televisión en Disney+ de la mano del estudio.

Según las últimas informaciones que han aparecido en redes sociales, Marvel Studios ya estaría trabajando en una serie de televisión protagonizada por Lobezno. El personaje que solía estar interpretado por Hugh Jackman con anterioridad tendrá ahora un actor nuevo, aunque no hay ningún nombre asociado al proyecto… ¡por el momento! Lo que sí hemos podido saber es que la presunta serie de Logan habría pasado ya por un proceso de reescritura y sería cuestión de semanas que dieran luz verde a su producción. De ser así, podríamos llegar a tenerla disponible el próximo año.

¿Quién podría acabar interpretando a Logan en un futuro?

Lo cierto es que no nos atrevemos a apostar por ningún actor. En su día muchos hablamos de Tom Hardy o incluso de Scott Eastwood, ya que físicamente nos parecían atractivos y adecuados para el papel. Sin embargo, el tiempo y la distancia han hecho que la nostalgia se apodere de nosotros y no seamos capaces de ver a nadie más que a Hugh Jackman interpretando al personaje. Sea como sea, lo que tenemos claro es que Lobezno debe estar en Marvel Studios cuanto antes. Estamos hablando de uno de los pilares fundamentales de los cómics de la Casa de las Ideas. Su llegada al cine en un universo compartido abrirá tantas puertas y será tan impactante que… ¡no podemos esperar a que eso suceda!

Te recomendamos