Inicio Cine Marvel Marvel confirma el título oficial de ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Marvel confirma el título oficial de ‘Guardianes de la Galaxia 3’

El título oficial de ‘Guardianes de la Galaxia 3’ acaba de ser confirmado por Marvel Studios a partir de las declaraciones que ha hecho el director James Gunn. ¡Descúbrelo a continuación!

Marvel Studios, a partir de las declaraciones del director James Gunn, acaba de confirmar que el título oficial de ‘Guardianes de la Galaxia 3‘ será ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ como todos esperábamos. Todavía había cierto runrún con el hecho de que pudiera llamarse ‘Guardianes de la Galaxia MP3‘ en relación a la música que está relacionada con esta franquicia cósmica del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y que el propio James Gunn ha desmentido de la siguiente manera:

Declaraciones de James Gunn sobre el título de Guardianes de la Galaxia 3
Declaraciones de James Gunn en Twitter sobre el título de Guardianes de la Galaxia 3

Así pues, este es el título oficial:

Logo fan art de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Logo fan art de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2020)

‘Guardianes de la Galaxia 3’ se estrenará en 2020

Aunque todavía no ha sido confirmado de forma oficial, el estreno de ‘Guardianes de la Galaxia 3‘ tendrá lugar en 2020; probablemente en mayo. A pesar de que lo sucedido en ‘Vengadores: Infinity War‘ ha dejado la franquicia literalmente mermada, ‘Vengadores 4‘ expandirá nuestro conocimiento sobre el status quo en el que quedarán todos estos personajes cósmicos antes de encarar el final de una trilogía que comenzó en 2014, que se expandió en 2017, que se enfrentó a lo imposible en ‘Vengadores: Infinity War‘ en 2018 y que cerrará la historia de Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel), Mantis (Pom Klementieff) y Nébula (Karen Gillan).

No sabemos prácticamente nada sobre la posible sinopsis, trama o historia que tendría esta tercera y última película de estos Guardianes. Decimos “última” y “estos Guardianes” porque James Gunn explicó tras el estreno de la secuela que la tercera sería su último filme con estos personajes y que cerraría la historia de todos ellos. También aseguró que Gamora sería la gran protagonista del filme, aunque ahora mismo no sabemos si era una broma después de lo sucedido en ‘Vengadores: Infinity War‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!