Cómics

Marvel tiene un proyecto ‘muy loco’ con Donny Cates

El legendario Donny Cates deja la serie de Hulk para embarcarse en una nueva historia que impactará a los fans de Marvel.

Hasta hace poco, Donny Cates se estaba encargando de los de Hulk, pero ha estado creando las bases para un nuevo proyecto para Marvel. Además, parece que en el número 12 de las nuevas historias de este gran héore, ya no ha participado. Algo que ya sospechábamos cuando dibujante Ryan Ottley dijo en sus redes sociales:

“¡HULK 12! ¡Febrero! Otro tema del que soy el escritor y el artista. Ven a ver qué va a hacer este idiota Ottley con el resto de este arco de HULK PLANET”.

Además, cuando los fans de Ryan Ottley le preguntaron si Donny Cates todavía estaba escribiendo la serie respondió: “No, pasó a otras cosas. Estaré escribiendo el resto de este arco. Siempre existe la posibilidad de que regrese para arcos posteriores, pero simplemente no lo sé. Echo de menos sus increíbles guiones, afortunadamente creó una base tan sólida que el mundo es una maravilla para seguir creando”.

El propio guionista de cómics explicó la situación en redes sociales.

Donny Cates escribió en Twitter: “Hola chicos. Estoy bien. Solo necesitaba respirar y lidiar con un montón de… vida. De todos modos, sí, no temas, he estado trabajando con el editor Jefe C.B. Cebulski y el editor Senior Wil Moss de Marvel en algo MUY LOCO que… Bueno, lo sabrás cuando lo veas. ¡Los amo chicos! ¡Hasta pronto!”.

Así que por ahora, solo podemos esperar para saber en que está trabajando Donny Cates, pero sabiendo que se ha encargado de personajes de Marvel tan grandes como Thor, Sliver Surfer, Thanos, Carnage o Guardianes de la Galaxia, seguramente lo próximo que hará nos dejará a todos con la boca abierta.

Esperemos que pronto nos den mucha más información de todo lo que está preparando Donny Cates para Marvel.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La mejor tienda friki para frikis

CMC

Marvel muestra al híbrido Alien / Humano perfecto

David Larrad

Dragon Ball Super confirma el cambio de aspecto de Goten y Trunks

David Larrad