Películas Marvel

Marvel tiene un notición sobre su próxima película

Las últimas novedades sobre Marvel Studios son muy positivas. Ha habido cierta controversia con este proyecto, pero finalmente va a salir.

Marvel tiene un notición sobre su próxima película. Según Daniel Richtman, informador e insider de la industria del cine de Hollywood, la próxima película de Blade tiene previsto comenzar su producción el próximo 30 de mayo. Una gran noticia y totalmente inesperado por los fanático del UCM.

En un principio, el proyecto del UCM iba a empezar a rodar el pasado mes de noviembre. Sin embargo, Marvel Studios hizo algunos cambios importantes entre bastidores, lo que provocó que la producción se retrasara y que la fecha de estreno de la película se retrasara diez meses. Algo que no le hizo ninguna gracia a su actor protagonista, la estrella internacional Mahershala Ali. Al menos, van saliendo las cosas.

¿Qué estaba pasando con el proyecto de ‘Blade’?

Blade - Marvel Studios
El proyecto de ‘Blade’ sigue siendo una incógnita en el UCM

Anteriormente se rumoreaba que Blade volvería a ponerse en marcha en enero, pero parece que ya no es así. Las cosas se han ido complicando en Marvel Studios con esta producción. Se han dicho muchas cosas, desde problemas internos, desavenencias creativas y complejidades narrativas relacionadas con el guion. Sea como sea, parece que todos esos obstáculos han sido despejos y ya están listos para trabajar.

Crucemos los dedos para que Marvel Studios haya sido capaz de darle la vuelta a las cosas entre bastidores para Blade. Todos los retrasos y cambios han hecho que los fans se preocupen por cómo acabará siendo el proyecto. Según las fuentes, el guion anterior era muy mediocre e incluía dos secuencias de acción clave muy decepcionantes. Esto no ha sido corroborado por ningún medio oficial.

Por suerte, Mahershala Ali no va a abandonar el proyecto. De hecho, se supone que el actor de Marvel Studios estuvo muy involucrado en la búsqueda de nuevos guionistas y un nuevo director para Blade.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man