Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel tiene un Fan Art brutal de Cillian Murphy como Doctor Doom
Películas Marvel

Marvel tiene un Fan Art brutal de Cillian Murphy como Doctor Doom

¿Os imagináis a Cillian Murphy como Doctor Doom? No lo imaginéis. Aquí tenéis un brutal Fan Art de Marvel que te pondrá la piel de gallina.

Mientras el público espera con ansias el debut de la franquicia de Los 4 Fantásticos, un nuevo Fan Art de Marvel ha imaginado algo increíble. Ha hecho real a Cillian Murphy como el villano Doctor Doom. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Victor Von Doom ha funcionado en gran medida como el principal antagonista de la Primera Familia. Hizo su debut en los cómics durante los años 60. Sin embargo, también se ha enfrentado a Spider-Man, Doctor Strange, Iron Man e incluso los Vengadores.

Nacido como Victor Von Doom, poco después se convertiría en el villano conocido como Doctor Muerte. Esto sucedió después de que uno de sus experimentos resultara fallido. Su rostro quedó recubierto por terribles cicatrices. Lo curioso es que el accidente se produce por culpa de que Ben Grimm (La Cosa) manipuló la máquina. Años después, el villano de Marvel viajaría por el mundo y aprendería hechicería gracias a los monjes tibetanos y la figura de Morgana le Fay. Así es como adquirió determinadas habilidades de absorción y proyección de energía. También es capaz de manipular electricidad y crear escudos protectores. Algo que sería increíble si lo viéramos en el cine de la mano de Cillian Murphy.

El Fan Art de Los 4 Fantásticos que te pondrá la piel de gallina

Poco después de que se anunciara la fecha de estreno del reboot de Los 4 Fantásticos, el artista Boss Logic acudió a las redes sociales para compartir un alucinante Fan Art de Marvel Studios. La imagen imagina a Cillian Murphy como Doctor Doom. El actor de Peaky Blinders luce verdaderamente increíble en la piel del legendario villano de la Primera Familia. Nos ha puesto la piel de gallina este Fan Art de Boss Logic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Bosslogic (@bosslogic)

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad