¡Vaya notición sobre Vengadores 5! Parece que los planes de Marvel Studios avanzan a pasos agigantados, a pesar de Jonathan Majors.
Marvel tiene un bombazo sobre Vengadores 5. Un nuevo informe de Variety ha revelado cuándo pueden esperar los fans que empiecen a filmar las cámaras de La Dinastía de Kang. El medio de comunicación ha informado de que el rodaje de la superproducción está prevista para la primavera del año que viene.
Actualmente, Vengadores 5 apunta a una fecha de estreno del 2 de mayo de 2025. Como referencia adicional, La era de Ultrón comenzó a rodarse en febrero de 2014 y se estrenó 15 meses después, en mayo de 2015. Infinity War comenzó a rodarse en enero de 2017 y llegó a los cines quince meses después, en abril de 2018. Teniendo en cuenta estos ejemplos, no parece prometedor que la quinta película de la gran franquicia de Marvel Studios vaya a cumplir la fecha de estreno prevista.
Jonathan Majors ha complicado mucho las cosas

El inevitable retraso de Vengadores 5 es constantemente tema de conversación entre los fans. Dada toda la confusión que hay entre bastidores en Marvel Studios, quizá sea lo mejor. Lo más importante es que el estudio está inmerso en un escándalo masivo en el que está implicado el actor que da vida a Kang el Conquistador. Estamos hablando de Jonathan Majors y toda la controversia de los abusos y la violencia.
Jonathan Majors fue detenido a finales de marzo por presunta agresión a su novia. Recientemente, varias mujeres han presentado nuevas denuncias en las que acusan a Majors de abusos. Es posible que los fans quieran empezar a prepararse para cambios aún mayores en la casa de Marvel Studios. Teniendo en cuenta todo lo que está ocurriendo, parece una conclusión inevitable que Vengadores 5 no se estrenará en 2025. Lo más probable es que se retrase otro año, al igual que Secret Wars.