Juego de TronosPelículas Marvel

Marvel tiene problemas legales con una actriz de Juego de Tronos

Una de las actrices más importantes de provoca problemas legales a Marvel Studios por culpa de Thor: Love and Thunder.

Según ha informado Variety en exclusiva, una actriz de Juego de Tronos provocaría problemas legales a Marvel Studios. Estamos hablando de Lena Headey, la intérprete que dio vida a Cersei Lannister en la famosa serie de televisión de HBO. Lena Headey está siendo demandada por Troika, su antigua agencia ubicada en Reino Unido. El motivo de la demanda serían unas comisiones no pagadas, vinculadas a múltiples proyectos. Uno de esos proyectos es Thor: Love and Thunder, la próxima película del UCM.

Según los informes, la actriz de Juego de Tronos tuvo un papel misterioso en la nueva película de Marvel Studios. Sin embargo, ese personaje finalmente no aparece en el montaje final de Thor: Love and Thunder. La información de Variety afirma que Lena Headey debe a la agencia Troika más de 500.000 dólares por las ganancias obtenidas en Thor: Love and Thunder, a pesar de que su papel en realidad no se ha usado en la película y, por lo tanto, no va a tener relevancia pública o impacto mediático.

Los problemas legales que ha afrontado el estudio en los últimos años: desde Scarlett Johansson hasta la pelea con Sony Pictures por los derechos de Spider-Man

Disney ha lidiado con una cantidad inusual de demandas de alto perfil durante los últimos años. La más importante de ellas fue la batalla legal con Scarlett Johansson por el estreno de Viuda Negra en la plataforma streaming. Entre bambalinas, también ha peleado en los despachos por mantener los derechos de algunos personajes de Marvel Studios, como es el caso de Spider-Man. Ahora tiene este problema con la actriz de Juego de Tronos, aunque le salpica indirectamente porque ella ni siquiera aparece en el corte final de Thor: Love and Thunder. Veremos cómo se resuelve, pero ciertamente es un engorro.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad

Marvel explica los principales cambios de Namor

David Larrad

Ryan Reynolds comparte una foto preparando Deadpool 3

David Lorao