Películas Marvel

Marvel tiene preparado este bombazo para Doctor Strange 3

Doctor Strange 3 todavía está muy lejos en el tiempo. Sin embargo, Marvel Studios ya está preparando todos sus esfuerzos para la secuela.

Marvel tiene preparado un bombazo para Doctor Strange 3. Según el insider Jason Kane (Greatphase), el estudio presidido por Kevin Feige planea estrenar otra película del Hechicero Supremo antes de Vengadores 5: La Dinastía Kang. La idea es que Scott Derrickson regrese como director tras haber cedido su puesto a Sam Raimi en la segunda entrega de las aventuras de Benedict Cumberbatch. ¡Menudo notición!

En un tuit, el insider afirmó que 2026 incluirá Doctor Strange 3, Vengadores 5: La Dinastía de Kang y Eternals 2. “Durante el año 2026, se va a estrenar Doctor Strange 3, Vengadores 5: La Dinastía de Kang y la secuela de Eternals”, aseguró. “En Marvel Studios y Walt Disney están planteándose la posibilidad de adelantar Avatar 4 a noviembre o retrasarla un año para que Vengadores: Secret Wars llegue a los cines en diciembre en lugar de retrasarla a mayo de 2027”. Esos son los planes del UCM.

La información sobre el regreso de Scott Derrickson no está confirmada

Big Screen Leaks apoyó ciertos detalles de este rumor. “Acabo de oír esto también, aunque no estoy seguro de que vuelva Derrickson”, sostuvo este medio. Scott Derrickson dirigió la primera entrega de la franquicia mágica de Marvel Studios. Si el director está realmente en conversaciones para volver a la franquicia en Doctor Strange 3, eso es algo que también desconoce el insider Charles Murphy, a pesar de haber oído también informes sobre la trilogía. “¿Sé quién dirigirá una película de la que acabo de decir que me he enterado en la última hora? No”, admitió. “No sé quién dirigirá una película que no sabía que se iba a hacer”.

Mientras que múltiples fuentes están informando sobre un Doctor Strange 3 más pronto que tarde, en la actualidad no hay ranuras de lanzamiento sin título por delante de Vengadores 5: La Dinastía Kang. Por lo tanto, si Marvel tiene la intención de colar la tercera entrega del Hechicero Supremo o cualquier otra película del UCM antes de la nueva cinta de los Vengadores, serían necesarios retrasos como sugieren estos rumores. Tendremos que esperar para saber qué va a suceder finalmente.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man