Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel tiene muy malas noticias sobre Vengadores 5
Películas Marvel

Marvel tiene muy malas noticias sobre Vengadores 5

¿Qué va a pasar con Vengadores 5? ¿Vamos a tener Secret Wars en el cine? La última actualización de Marvel Studios son malas noticias…

En una entrevista con el periodista Josh Horowitz, le preguntaron a los hermanos Russo si los dos cineastas habían hablado con Marvel Studios. Los rumores afirmaban que estaban en negociaciones con el estudio de Kevin Feige para encargarse de Vengadores 5. Esta película, presuntamente, sería una adaptación de los cómics modernos de Secret Wars. Sin embargo, han dado muy malas noticias. Joe Russo ha respondido que “no hay conversaciones con el estudio” para hacer realidad el regreso de ambos directores.

Cuando se les preguntó si los fans de Marvel Studios deberían esperar que sorprendieran al mundo y presentaran el proyecto de Vengadores 5 en la Comic Con 2022 (podéis consultar los horarios en este enlace), los hermanos Russo respondieron sin rodeos. “No“, dijeron. “No vamos a hacerlo“. Joe Russo siguió explicando que, si bien los cómics de Secret Wars fueron su etapa favorita cuando era un niño, no tiene buenas noticias con respecto a los rumores que afirman que ellos serán los directores.

“Claro que haríamos la película si pudiéramos”, prometieron

“No. Definitivamente, esos rumores no son verdad. Nosotros no hemos mantenido conversaciones con Marvel Studios sobre nada de lo que están haciendo actualmente, porque además hemos estado muy ocupados con nuestra propia agenda laboral. Siempre respondemos la verdad cuando nos preguntan si trabajaríamos en un sitio o en otro. Por supuesto que haríamos Vengadores 5. Adoramos el UCM. ¿Qué nos gustaría hacer? Secret Wars fue nuestra serie favorita cuando éramos niños. Creo que, además, luego siempre se convierte en una historia más grande. Pero, para ser claros, ahora no hay historia”.

Cuando se trata de circunstancias como esta, es importante recordar a los espectadores que las negociaciones nunca pueden tomarse al pie de la letra. A fin de cuentas, no sabemos si realmente han hablado con Marvel Studios sobre Vengadores 5 o sobre Secret Wars. Más que nada porque habrían firmado un preacuerdo que les prohibiría hablar sobre ello. Y todos recordamos lo que sucedió con Andrew Garfield antes del estreno de Spider-Man: No Way Home, todas las mentiras que juró y perjuró eran verdad, con el único propósito de mantener el secreto a buen resguardo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao