¿Qué novedades hay de Vengadores 5? Por lo visto, las últimas noticias relacionadas con la cinta de Marvel han decepcionado a algunos fans.
Marvel tiene malas noticias sobre Vengadores 5. Aunque su personaje Sam Wilson es el nuevo Capitán América, el veterano Anthony Mackie ha dejado caer que no será el líder de la nueva generación de superhéroes del UCM. Una noticia que ha decepcionado a algunos fans de la saga, que esperaban que el nuevo Centinela de la Libertad siguiera los pasos del Steve Roger de Chris Evans como en el pasado.
En una entrevista concedida a Empire Magazine, Anthony Mackie fue preguntado sobre la posibilidad de que Sam Wilson sea el nuevo líder de los Héroes Más Poderosos de la Tierra como el nuevo Capitán América en Vengadores 5. “Sam es el único personaje sin superpoderes”, dijo el actor de Marvel. “Es un tipo normal que sale con un grupo de bichos raros. Como soy de Nueva Orleans, me he metido en unas cuantas peleas. Y el corazón y el carisma nunca me han ayudado en una pelea. Eso por lo general sólo me dio una paliza. Así que eso podría causar un problema cuando vas a luchar contra alguien como Thanos”.
El personaje tiene más humanidad que superpoderes

Aunque el actor podría atribuir la falta de superpoderes de Sam Wilson a si podría o no liderar a los héroes en Vengadores 5, Anthony Mackie ha declarado que considera la humanidad de Sam como su principal superpoder. A diferencia del Capitán América original, Sam no tiene un supersuero. No es un superhombre. Y, por lo tanto, tiene dudas de que pueda liderar a los más poderosos del Universo Marvel.
“Así que, creo que con él, tiene que entrar en escena con una comprensión muy diferente de lo que es ser un buen tipo o ser un mal tipo y cuáles son las decisiones que te hacen pisar esa línea de la manera que lo hiciste”, reconoció el actor de Marvel. “Lo veo más como un Capi humano que como un Capi juez distintivo, un Capi de juicio, en el que esto está bien y esto está mal. Hay decisiones que te hacen elegir entre el bien y el mal”. Veremos si finalmente acaba siendo más líder de lo que cree en Vengadores 5.