Series de televisión

Marvel tiene malas noticias de la serie ECHO

Una de las grandes apuestas de Marvel Studios es la serie ECHO, pero ahora traemos novedades negativas.

La serie Ojo de Halcón (Hawkeye) nos presentó a un personaje de Marvel muy interesante como es Maya Lopez / ECHO (Alaqua Cox), ella impactó tanto que han decidido que tenga su propio programa en Disney Plus, la plataforma a la que se puede acceder con este enlace.

En Marvel Studios están preocupados con la calidad de sus series y parece que ECHO está siendo un problema. Según Lizzie Hill de The Cosmic Circus, quien ha demostrado que es una fuente bastante confiable, ha revelado en sus redes sociales:

“Últimamente he escuchado cosas, de fuentes previamente confiables, que me preocupan mucho de ECHO”.

“Ya que desde dentro de Marvel me han informado que las producciones anteriores han tenido problemas, pero han salido bien. Por lo que generalmente no se preocupan tanto, pero … Ahora están muy preocupados. Espero estar equivocada”.

Hay problemas en la producción.

Lizzie Hill ha querido dar más detalles. Ya que agregó:

“Alguna aclaración, aunque todavía no puedo ser muy específica en este momento, lo siento, pero entiendo que los problemas que estoy escuchando sobre ECHO son con la producción de Marvel en sí. No el personaje, la actriz o incluso las cosas de Daredevil / Kingpin”.

A esta información tan negativa, hay que sumar algunos rumores que aseguran que la serie ECHO retrasará su estreno. De hecho, Marvel Studios incluso podría estrenarla en 2024 y así aprovechar el tirón de Daredevil: Born Again que llegará ese año a Disney Plus.

Sobre la trama no tenemos mucha información, pero se ha confirmado que tendrá un gran reparto encabezado por Alaqua Cox como Maya Lopes / Echo, Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin, Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, Zahn McClarnon como William Lopez y Devery Jacobs como Julie. Además, también estarán Alexis Capozzi, Christopher Cocke, Leon S LaMar III, Chaske Spencer, Graham Greene, Tantoo Cardinal, Cody Lightning y Ryan Austin Bryant.

¿Hay ganas de ver esta serie de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thomas Brodie-Sangster protagonizará una nueva serie de Disney Plus

David Larrad

Datos y curiosidades del primer episodio de Willow, la serie

Sebastián Hernández

Disney Plus anuncia un bombazo sobre anime

David Larrad