Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel tiene una imagen de Daredevil que ha provocado debate
Series Marvel

Marvel tiene una imagen de Daredevil que ha provocado debate

El regreso de Daredevil a Marvel Studios está siendo sonado. Ahora, ha estallado un debate en redes por culpa de una fotografía: ¿real o fake?

Una imagen. Eso es lo que ha necesitado Daredevil para provocar un debate en redes sociales. Una sola imagen. El regreso del Diablo Guardián al Universo Cinematográfico de Marvel está siendo verdaderamente especial. Si ya fue emocionante verlo en Spider-Man: No Way Home como Matt Murdock, el abogado de la Cocina del Infierno… ¡Imaginad las ganas que tiene la audiencia de verla con el traje nuevo! Un traje que evoca directamente a los primeros pasos del personaje en los cómics de la editorial.

Esta es la imagen de Daredevil que ha provocado esta mañana un gran debate entre los fans de Marvel Studios. Muchos de ellos creían que era una imagen real. Sin embargo, otros defendían que era falsa.

El Fan Art de Daredevil en She-Hulk
Fan Art de @cineskyedits

Como veis, la imagen es un Fan Art de Daredevil que ha hecho un seguidor de Marvel Studios en sus redes sociales. Eso debería bastar como respuesta. No obstante, sirve para hacerse una idea de cómo se va a ver el personaje de Charlie Cox en la serie de She-Hulk. En ella, el Diablo Guardián regresa por todo lo alto tras su breve paso por la franquicia de Spider-Man. Todo va enfocado a su auténtico regresará, que primero se dará junto a Kingpin en la serie de Echo y luego terminará en su propia historia: Born Again.

¿Qué podemos esperar de la vuelta del Diablo Guardián?

Daredevil: Born Again fue una de las grandes sorpresas que suscitó la presentación de las dos próximas fases de Marvel Studios. Kevin Feige lanzó la “bomba atómica” sobre la Comic Con de San Diego 2022 con ese espectacular anuncio. Sabíamos que íbamos a tener una serie con Charlie Cox, al más puro estilo de Netflix. Sin embargo, lo que no sabíamos es que íbamos a tener una adaptación de Born Again. Estamos hablando de uno de los mejores cómics de la historia de los superhéroes. Y, por ende, el mejor tebeo que ha tenido el Diablo Guardián en su trayectoria. Si se le parece, aunque sea un uno por ciento… ¡Podemos esperar grandes cosas de la llegada del diablo a Marvel Studios!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

Charlie Cox responde a si Daredevil de Netflix es Canon o no

Carlos Gallego Guzmán