Inicio Cine Películas Marvel

Marvel tiene grandes planes para los villanos Galactus y Tyrant

Buenas noticias de los círculos internos de Marvel, ya que tiene grandes planes para los villanos de los Cuatro Fantásticos: Galactus y Tyrant.

Después de Vengadores: Endgame, Thanos no volverá a una película de cine, por eso el hueco que ha dejado deberá ser ocupado por otros grandes villanos que hemos podido ver en los cómics de Marvel. Para Guardianes de la Galaxia Vol 3 ya se está hablando de Alto Evolucionador, pero los planes van más allá y podremos ver a Galactus y Tyrant. Algo que visualmente podría ser espectacular.

Marvel tiene grandes planes para los villanos Galactus y Tyrant

En la D23 probablemente anuncien la película de Los Cuatro Fantásticos.

Los anuncios que hubo en la Comic-Con de San Diego de 2019 por parte de Marvel supieron a poco. Ya que solo anunciaron 5 películas que podremos ver en los próximos años. Pero Los Cuatro Fantásticos llegarán al cine más pronto de lo esperado y probablemente será en la D23 cuando le den fecha de estreno.

Noticia relacionada
Venom 2 tendrá un nuevo villano de los cómics de Marvel

Galactus: Este personaje es muy conocido. Es uno de los grandes villanos de Marvel y más o menos ya lo vimos en el cine en la película de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007). Es un devorador de planetas y se ha enfrentado en numerosas ocasiones a los Vengadores. Sin duda uno de los personajes más poderosos de todo el UCM.

¿Quien es Tyrant? Es otro villano generalmente relacionado con Los Cuatro Fantásticos. Galactus creó una poderosa máquina viviente a su propia imagen, y la otorgó con el Poder Cósmico. Pero Tyrant pronto mostró interés en revelarse y el propio Galactus tuvo que frenarlo.

Desde hace algun tiempo, se ha rumoreado que Marvel está preparando un nuevo villano para sus películas cósmicas al estilo Ultron. Podrían estar refiriéndose a Tyrant, algo que iremos descubriendo poco a poco. Sin duda la Fase 4 y la Fase 5 de Marvel serán apasionantes.

Noticia relacionada
Taika Waititi responde a Martin Scorsese por sus críticas a Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of