Películas Marvel

Marvel tiene un alucinante póster Fan Art de Vengadores 6

Vengadores 6: Secret Wars va a ser uno de los mayores bombazos de la historia del cine. ¡No os perdáis este póster Fan Art de Marvel!

Un nuevo póster Fan Art de Marvel Studios ha imaginado el regreso de Iron Man y Capitán América en Vengadores 6: Secret Wars. Durante la pasada Comic Con de San Diego, el estudio presidido por Kevin Feige anunció su alucinante plan narrativo para las dos próximas fases. Ese plan lleva el sobrenombre de la Saga del Multiverso. Los detalles específicos siguen siendo escasos. Al menos, con respecto a la trama general. Aún faltan de confirmarse proyectos, especialmente de la Fase 6 del UCM donde se rumorea Spider-Man 4. Sin embargo, ya sabemos que culminará todo a partir de 2025.

El artista digital Hazzaa Jarrar se ha inspirado en la idea del Multiverso de los cómics para hacer un magnífico póster Fan Art de Vengadores 6: Secret Wars. En este póster Fan Art de Marvel Studios, a los legendarios regresos de Capitán América y Iron Man se unen un montón de caras conocidas y otras tantas novedosas del UCM. Todos ellos luchan con el villano más claro de la historia: Doctor Muerte.

¿Qué posibilidades hay de ver algo tan épico?

Basándonos en la historia original de los cómics, sería bastante fácil traer de vuelta a Iron Man y Capitán América en Vengadores 6: Secret Wars. Exactamente como sugiere este póster Fan Art. La pregunta es si Marvel Studios, Chris Evans y Robert Downey Jr. están dispuesto a hacerlo realidad. Cuando se estrena la sexta película de la franquicia crossover, habrán pasado solamente seis años desde su última aparición en Vengadores: Endgame. Debido a la naturaleza tan acelerada de la narración en la Saga del Multiverso, los principales proyectos llegarán con mucha rapidez. Teniendo en cuenta esto, puede ser algo pronto el traer a ambos personajes heredados en 2025. Podría empequeñecer las épicas despedidas de Iron Man y Capitán América al final de la inolvidable Saga del Infinito.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao