Inicio Cómics

MARVEL | Reseña de ‘Thanos: El Conflicto del Infinito’

Hablamos de ‘Thanos: El Conflicto del Infinito’, cómic protagonizado por el Titán Loco de Marvel que ha publicado Panini Cómics en España.

Nunca creí que diría de una historia del Titán Loco escrita por Jim Starlin que sería algo ligero, pero reconozco que ‘Thanos: El Conflicto del Infinito‘ (Panini Cómics) lo es. Y eso no significa que sea malo o peor que lo que había leído del personaje y el guionista anteriormente, sino que habla de lo bien que conoce el escritor al protagonista de su universo cósmico en Marvel Comics. Porque esta historia pedía exactamente eso: ligereza. Y, por favor, que no se me confunda. Hablo de ligereza a la hora de leer la historia, no de la profundidad que Jim Starlin logra con su personaje predilecto en ‘Thanos: El Conflicto del Infinito‘. Porque la historia que se plantea en este cómic es muy ambiciosa y tiene muchas capas, todas ellas narradas con una sencillez abrumadora que hace funcionar todo con celeridad y presteza.

Thanos: El Conflicto del Infinito (Marvel - Panini Cómics)

En ‘Thanos: El Conflicto del Infinito‘, Jim Starlin recupera el punto en el que Adam Warlock le había confiado la Gema de la Realidad al gigantón morado. Sin embargo, el Titán Loco, que parecía haberse convertido en un individuo pacífico y reflexivo, lejos del avatar de la muerte que encarnó en el pasado, vuelve a su sino, motivado por una especie de reflejo del futuro que le lleva directamente a cumplir con su destino y a convertirse en el dueño de toda la existencia conocida. Adam Warlock, junto a Pip el Troll y Eros, hermano de Thanos, unen sus fuerzas para frenar a un hijo de Titán que ya no se mueve por la inhóspita levedad del amor, sino por unos hilos que lo han convertido, nuevamente, en el ser más peligroso del Universo Marvel. ¿Cumplirá con su destino esta vez o volverá a fracasar como fracasó en el pasado?

Noticia relacionada
Venom 2 tendrá un nuevo villano de los cómics de Marvel

Sinopsis oficial de ‘Thanos: El Conflicto del Infinito’

¡La segunda entrega de la aventura más apocalíptica creada por Jim Starlin! En un intento desesperado por proteger la realidad, Adam Warlock confió la Gema de la Realidad a Thanos, el Titán Loco. Años después, la paradoja de ese gesto se presenta en toda su evidencia, ¡ya que ahora Thanos está a punto de convertirse en el señor de toda la realidad! Sólo su incómodo hermano, un troll errante y un extraño sistema de resurrección pueden obstaculizarlo… O eso parece. Porque en el Titán hay una anomalía, una segunda existencia tortuosa. ¡Una rebelión dentro de su propia alma! Y así es posible que el propio Thanos esté luchando enérgicamente contra su propio futuro.

Puedes leer más sobre el Titán Loco en Cinemascomics.com y comprar este extraordinario volumen en MilCómics.com.

Noticia relacionada
MARVEL Héroes: Capitán América de Mark Gruenwald Tomo 2. Capitán sin América

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of