Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel tendrá un nuevo Nick Fury en la Fase 4
Películas Marvel

Marvel tendrá un nuevo Nick Fury en la Fase 4

Un nuevo Nick Fury se abrirá paso en la Fase 4 de Marvel Studios. Comienza una nueva era más allá de la «Saga del Infinito» de Thanos.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue contando historias con sus superhéroes, a pesar de no tener ya a Los Vengadores originales. Sin embargo, se avecinan cambios. Una época nueva. Y todo apunta a que Blade podría ser el nuevo Nick Fury en la Fase 4, como sostiene esta teoría de Screen Rant. Esto supone el fin absoluto a la denominada «Saga del Infinito», en la que Thanos buscaba las Gemas del Infinito para llevar a cabo su plan. Esto lo vimos en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, así que ya deberíamos estar preparados para el «cambio generacional» que se avecina.

El UCM está avanzando ahora con esta nueva fase, con películas en el cine y series de televisión en Disney+. Su enfoque actual es el concepto del «Multiverso», aunque poco a poco estamos viendo cómo se configuran el nuevo o los nuevos equipos de superhéroes. El primer grupo de héroes que hemos tenido en esta Fase 4 de Marvel Studios ha sido Eternals (Eternos). Una película que, además, significó la primera «aparición» de un personaje clave en la nueva etapa cinematográfica del estudio. Estamos hablando del Blade de Mahershala Ali.

Marvel Studios ha preparado el terreno para la llegada de Blade desde hace tiempo. Korg habló de vampiros en Thor: Ragnarok, lo mismo que Mobius en Loki. Escuchar su voz en la escena post-créditos de Eternals fue toda una sorpresa, ya que no se esperaba que apareciera antes de su película en solitario. Su aparición fue totalmente inesperada. Lo vimos hablar con un nuevo personaje (Caballero Negro) que estaba a punto de sufrir una transformación. Una presentación muy parecida a la de Nick Fury.

Blade será el líder de los Hijos de la Medianoche

Blade en Marvel Studios

El debut de Nick Fury en el UCM tuvo lugar en la escena post-créditos de Iron Man (2008). El personaje de Samuel L. Jackson se presentó una noche en la casa de Tony Stark en Malibú para hablarle sobre la «Iniciativa Vengadores». Esto pilló por sorpresa tanto a Tony como a nosotros, los fans. Después, Fury se convirtió en un personaje clave a lo largo de toda la «Saga del Infinito». Aunque todavía es un personaje disponible en la actualidad de Marvel Studios y lo vamos a ver en la serie de televisión de Invasión Secreta… Todo apunta a que Blade tomará su lugar en las próximas fases del estudio.

Nick Fury se va a enfocar ahora en otras misiones y va a dejar su espacio libre durante la Fase 4 del UCM. Dadas las similitudes de las presentaciones de ambos personajes y la posible composición de los Hijos de la Medianoche, Blade podría asumir un papel muy similar al del antiguo director de S.H.I.E.L.D. reuniendo a este nuevo equipo de superhéroes de Marvel Studios. Se rumorea que Blade aparecerá en la serie de Caballero Luna, lo que respalda esta idea. Su frase en Eternals parece revelar que tiene algo en mente con Dane Whitman, así que… Las señales están ahí si quieres verlas.

Te recomendamos