Inicio Cine Películas Marvel

Marvel Televisión terminará definitivamente

Marvel Televisión está sentenciada en favor del UCM y de la plataforma de streaming Disney plus

En junio de 2010, anunciaron una nueva división, Marvel Televisión, para capitalizar las nuevas oportunidades que ofrece la compra de Disney y para poder utilizar más personajes que no estaban en el cine.

El camino ha sido complicado, ya que Marvel Televisión ha tenido un viaje lleno de baches, con los diversos programas de televisión cada vez más separados de las películas después de una reestructuración corporativa en 2015. Han tenido algunos éxitos, como Agentes de SHIELD y las series de Netflix (Daredevil, The Punisher y Jessica Jones). Pero también ha habido muchos fracasos, sobre todo la serie de Los Inhumanos. Hace poco hemos sabido que Hulu no seguirá con show de Ghost Rider, que iba a protagonizar Gabriel Luna, repitiendo su papel que vimos en Agentes de SHIELD.

Noticia relacionada
Tom Holland salvó el acuerdo SONY / Marvel por Spider-Man

Ghost Rider de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Los nuevos informes indican que están pasando todos los personajes a la sección de cine.

Marvel Television cada vez está más restingida en favor de Marvel studios. “Los programas de Kevin Feige están mucho más allá de lo que Marvel TV ha podido hacer”, observó un agente de TV. “Tiene acceso a todos estos personajes de MCU que las otras cosas de acción en vivo de Marvel simplemente no tienen, sin mencionar presupuestos mucho más grandes”.

Han construido un Universo Cinematográfico donde las películas están muy por encima de las series de televisión, así que todo lo que están preparando girará en torno al UCM. Las series del servicio de streaming incluso tendrán a los actores que han salid en el cine. Como Loki o Wandavision, lo que provocará un gran impacto en los espectadores. ya que tendrán que estar atentos a todo si no quieren perderse algún detalle.

Noticia relacionada
Black Widow podría tener secuela y contar con un importante personaje

Tom Hiddleston explica como consiguió el papel de Loki

La idea de Bob Iger, jefe de Disney es hacer series de calidad y grandes presupuestos, por ello tomaran el control de Marvel Televisión.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of