Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel sustituirá a Tom Holland en lo próximo de Spider-Man
Series Marvel

Marvel sustituirá a Tom Holland en lo próximo de Spider-Man

Tom Holland no será Spider-Man en la próxima entrega del Hombre Araña dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Una mala noticia…

Según un informe publicado por The Illuminerdi, Tom Holland no será el actor que ponga voz al personaje del Hombre Araña en la serie de animación Spider-Man: Freshman Year. Esta serie animada forma parte de los proyectos de Marvel Studios Animation en Disney+. Por el momento, se desconoce quién será el actor que asuma el papel de Peter Parker en el programa animado. No obstante, está ya confirmado que no será el mismo intérprete que en las películas. Quizás haya sido cosa de Sony Pictures Entertainment.

Podría haber varias razones por las que Tom Holland no retomará su papel como Spider-Man en la serie de animación de Marvel Studios.

En primer lugar, es posible que el actor no haya querido comprometerse a dar voz al personaje en la serie de Spider-Man: Freshman Year. Podría ser una cuestión de que Tom Holland no tenga tiempo en su apretada agenda. O quizás no había espacio en el presupuesto del programa para una estrella de tanto perfil. También es posible que Marvel Studios no le haya ofrecido el dinero suficiente al actor para regresar como Hombre Araña. Esto parece menos probable, sobre todo por el cariño que le tiene al personaje.

La historia seguirá los pasos del Peter Parker del UCM

Por otro lado, como ya hemos dejado caer, quizás sea cosa de los derechos de explotación de Sony Pictures Entertainment. Los responsables de Morbius poseen los derechos cinematográficos de Spider-Man. Son su propiedad. Y, por tanto, pueden hacer lo que quieran. Aunque Marvel Studios posee la capacidad de producir series animadas de este personaje, Freshman Year podría ser una especie de “área gris” porque está dedicada a la versión del personaje de Tom Holland en el UCM.

Sea como sea, es una verdadera lástima no tener a Tom Holland de vuelta como Hombre Araña en Spider-Man: Freshman Year. A fin de cuentas, estamos hablando de una nueva historia del personaje arácnido dentro de la Fase 4 del UCM. Lo normal habría sido tenerlo a bordo, pero… Por lo que sea, esta vez Marvel Studios no ha conseguido atrapar al actor en sus redes.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao

Cobie Smulders profundizará con Maria Hill

David Larrad