Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Marvel suspende la premiere de ‘Vengadores: Infinity War’ y no habrá ni...

Marvel suspende la premiere de ‘Vengadores: Infinity War’ y no habrá ni primeras críticas ni pases previos

Marvel Studios acaba de suspender la premiere de ‘Vengadores: Infinity War’ y todos los pases de prensa y eventos previos antes del estreno de la película. ¡No habrá ni primeras críticas! ¿Qué está pasando? Te contamos lo sucedido a continuación.

Quedan solo un par de semanas antes de que la película de superhéroes más esperada de Marvel Studios, ‘Vengadores: Infinity War‘, llegue a los cines de todo el mundo y los directores Joe y Anthony Russo han implorado a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que la vean cuanto antes para que nadie les arruine la experiencia. En una carta ficticia compartida por el villano principal de la película, Thanos (Josh Brolin), publicada la madrugada del martes en la cuenta de Twitter de los hermanos Russo quedó claro que no habría proyecciones previas de la película, ni premiere, ni pases de prensa hasta después del estreno en Los Ángeles. Solamente se mostrarán partes de la película aleatorias como adelanto, de tal manera que no habrá “primeras críticas” de ‘Vengadores: Infinity War‘ como tal hasta después del estreno.

La carta de Thanos en Vengadores: Infinity War (2018)

Todos los involucrados en la película han trabajado increíblemente duro durante los últimos dos años, manteniendo el nivel más alto de secretismo hasta la fecha“, dice la carta. “Solo un puñado de personas conocen la verdadera historia del filme“. Durante dos años, los fans de Marvel han estado mordiéndose las uñas de cara a la entrega más grande de este universo compartido hasta ahora, reuniendo a todos los personajes presentados durante los últimos diez años. Desde el primer tráiler, los fans han intentado desglosar cada fotograma, escena por escena, para tratar de descifrar desesperadamente cualquier pisto sobre lo que podría suceder y quién podría morir. Pero ahora ‘Vengadores: Infinity War‘ se queda sin premiere ni pases de prensa ni nada de nada. ¡Todo sea por evitar los malditos spoilers!

El 8 de abril iba a haber un pase de prensa de ‘Vengadores: Infinity War’ en Londres, pero este evento queda suspendido al igual que todos los demás.

Hay que señalar que, como recogió ComicBook.com recientemente, un pase de prensa de ‘Vengadores: Infinity War‘ estaba previsto en Londres para el próximo 8 de abril de 2018. De tal manera que este evento queda suspendido en beneficio de todos los que queremos mantenernos “vírgenes” antes de ir al estreno.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!