Inicio Cómics Marvel Super Hero Squad Online supera los cuatro millones de jugadores

Marvel Super Hero Squad Online supera los cuatro millones de jugadores

1341

El juego Marvel Super Hero Squad Online es todo un éxito.

Super hero Squad

Gazillion Entertainment, líder en juegos online para multitud de jugadores (MMO), tiene el placer de anunciar que Marvel Super Hero Squad Online, el juego online gratuito protagonizado por superhéroes de Marvel, acaba de superar los cuatro millones de jugadores inscritos en todo el mundo. Desde el lanzamiento en 2011, se han jugado millones de misiones, y muchísimas personas se han puesto en la piel de sus superhéroes de Marvel favoritos (como Spider-Man, Iron Man, Thor, Lobezno y el Capitán América) para derrotar a un sinfín de villanos.

A fin de seguir mejorando la experiencia interactiva online, la empresa ha decidido relanzar HeroUp.com, el sitio web y portal dedicado a Marvel Super Hero Squad Online. La nueva versión facilitará el acceso al juego y será el sitio de referencia para los jugadores europeos, lo que creará una experiencia más entretenida, envolvente y social.

«Sobrepasar los cuatro millones de usuarios inscritos es un logro colosal para Marvel Super Hero Squad Online y Gazillion Entertainment —declara David Brevik, presidente y COO de Gazillion Entertainment—. Nos encanta la pasión que ha despertado el juego entre los jugadores y queremos seguir alimentándola con contenidos nuevos e interesantes».

Rob Steffens, director general de Marvel Studios, expresa así su satisfacción: «Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado últimamente con Super Hero Squad Online y nuestro socio, Gazillion Entertainment. Pero, sobre todo, estamos agradecidos a nuestros seguidores, ya que sin su apoyo no habríamos batido un récord como este».

Marvel Super Hero Squad Online es un juego gratuito para toda la familia que da a los jugadores la oportunidad de encarnar a superhéroes legendarios del Universo de Marvel y formar equipos con los que vivir aventuras con sus amigos: enzarzarse en combates, recorrer entornos interactivos o recoger miles de objetos. Hay más de 85 personajes con los que jugar, como Spider-Man, Lobezno, el Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, entre otros. Además, Marvel Super Hero Squad Online da a cada jugador su propio centro de operaciones, que puede adaptar a su gusto, y la posibilidad de participar en más de 30 emocionantes misiones en cuatro zonas, juegos de recreativas y un entretenido juego de cartas de Marvel.

Para inscribirte y empezar a jugar gratis a Marvel Super Hero Squad Online, visita www.heroup.com.

Artículo anteriorBOX OFFICE USA: James Bond rompe con todo
Artículo siguienteEl origen de los Guardianes: Nuevos clips y presentación de NORTE
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.