Videojuegos / Marvel sufre otro gran retraso en su calendario para el 2022
Videojuegos

Marvel sufre otro gran retraso en su calendario para el 2022

Marvel sufre otro gran retraso en su calendario para el 2022

Tras confirmarse cambios en la agenda de los próximos años de Marvel Studios, la compañía también tuvo que indicar la demora en el lanzamiento de otro de sus proyectos.

Marvel ya tenía su calendario definido para el 2022. Grandes filmes y series estaban con fechas definidas para agradar a los fans en los siguientes meses. No obstante, el estudio decidió reprogramar algunas de estas producciones. Como si fuera poco, la compañía también tuvo que postergar la publicación en sus . El primero afectado en este campo fue Midnight Suns, que ahora llegará en la segunda mitad de 2022.

Para intentar dar una explicación al público, el desarrollador encargado del proyecto compartió un mensaje en el que se amplía la información. Esto dice la empresa.

Comunicado oficial

Hola a todo el mundo,

En nombre de Firaxis Games, gracias por compartir lo emocionado que estáis con Marvel’s Midnight Suns. Estamos emocionados de ver vuestra reacción a todo desde nuestro anuncio del juego a la revelación de nuestro combate táctico basado en cartas. Para el equipo, Marvel’s Midnight Suns es un proyecto de ensueño hecho realidad y no podemos expresar el honor que es crear algo nuevo en el universo Marvel.

  El personaje de JK Simmons es muy diferente en Spider-Man: No Way Home

Decidimos compartir que hemos tomado la dura decisión de mover nuestra ventana de lanzamiento a a la segunda mitad de 2022. Sabemos que muchos fans estaban deseando jugar al juego la próxima primavera, y esta decisión no se ha tomado a la ligera. Decidimos retrasar nuestro lanzamiento porque necesitamos más tiempo para hacer que el juego sea lo mejor posible.

Creemos en nuestra visión creativa para Marvel’s Midnight Suns y queremos hacer justifica en entregar una aventura inolvidable ambientada en el lado sobrenatural de Marvel. Estos meses extras se usarán para añadir más historia, cinemáticas y pulir en general y en esencia, nos ayudará a hacer nuestra visión una realidad.

Gracias por vuestra comprensión, sois los mejores fans del mundo”, reza el comunicado.

Ahora, se espera que este producto llegue cerca del lanzamiento de Spider-Man 2, la secuela del que ha sido considerado uno de los mejores juegos de la historia. Wolverine también tendrá su propia entrega para las principales consolas el próximo año.

  Tobey Maguire está escondido en una promoción de Spider-Man: Sin camino a casa