Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel sufre una importante filtración de su próxima serie
Películas MarvelSeries Marvel

Marvel sufre una importante filtración de su próxima serie

Una de las próximas series de Marvel Studios en Disney+ ha sufrido una importante filtración que revela un gran spoiler del UCM.

Marvel Studios ha sufrido una importante filtración relacionada con una de sus próximas series de televisión en Disney+. El próximo en cuestión es la serie de Ms Marvel, protagonizada por Iman Vellani. La Fase 4 del UCM va a presentar a Kamala Khan, uno de los personajes más modernos y trasgresores de la última década en la Casa de las Ideas. Una serie de televisión con un claro componente adolescente del que ya vimos un primer tráiler oficial hace unas semanas. Pero ¿qué filtración ha sufrido?

Según se ha revelado en redes sociales, se ha filtrado la lista de Funkos de Ms Marvel. Puede parecer poca cosa, dado que la filtración está (en gran medida) relacionada con la protagonista. Sin embargo, ha habido una confirmación muy significativa en esta filtración. Según la lista oficial de Funkos, Carol Danvers (Brie Larson) aparecerá en la serie de televisión de Kamala Khan. Para ser honestos, no sabemos si será realmente Carol Danvers, pero han filtrado la presencia de un Funko en la serie denominado como “Capitana Marvel”. ¿Quizás se refieran a una versión de la propia Kamala?

La posible conexión con ‘The Marvels’ en la serie de Kamala

Hay que tener en cuenta que Kamala Khan es una gran seguidora de Capitana Marvel. Sin embargo, tendría mucho sentido que apareciera Carol Danvers en la serie de televisión de Disney+. El principal motivo es la conexión directa que va a tener la serie del UCM con uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos e interesantes de los próximos años. Ese proyecto es The Marvels, protagonizado por la propia Kamala Khan, Carol Danvers y Monica Rambeau, quien fue presentada ya en WandaVision.

Sea como sea, todo apunta a que Capitana Marvel aparecerá en la serie de televisión de Kamala Khan. Tendremos que esperar para ver el programa televisivo en la plataforma streaming, pero apostamos a que será así y tendrá su intertextualidad construida con The Marvels.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao