Inicio Cine Marvel Marvel: El sueño de ver a los X-Men con los Vengadores está...

Marvel: El sueño de ver a los X-Men con los Vengadores está más cerca

Marvel Studios podrá contar con los X-Men dentro de unos años y el sueño de verlos junto a los Vengadores está cada día más cerca.

Después de la fusión que ha tenido lugar entre 20th Century Fox y Disney Pictures, los personajes de X-Men y los 4 Fantásticos regresarán a manos de Marvel Studios. Eso significa que tanto los mutantes como la Primera Familia podrán unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y hacer un crossover con los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y los demás superhéroes del estudio presidido por Kevin Feige. Esta mañana hemos conocido las declaraciones de Bob Iger, presidente de Disney, en las que hablaba sobre la inclusión de los X-Men en el MCU y el futuro a corto plazo de la franquicia de ‘Deadpool‘ en Marvel Studios. Y ahora el gran @BossLogic nos ha regalado dos “fan arts” asombrosos que adelantan este sueño que podría ser realidad dentro de unos años. ¡Atentos a la dos imágenes que compartimos!

Fan póster de X-Men vs Vengadores (Marvel Studios) Fan art de Magneto en el MCU

Como podéis comprobar, @BossLogic elabora en la primera pieza un póster “fan made” con el logo de los Vengadores y el de los X-Men, además de las garras de Lobezno, y plantea la posibilidad de que dentro de dos años veamos una película en la que ambos grupos de superhéroes se peleen entre sí, estableciendo así una hoja de ruta para los mutantes dentro de Marvel Studios. Y, después, en la segunda imagen que compartimos, vemos a la potencial nueva versión de Magneto en el MCU enfrentándose a uno de los mayores iconos del estudio: Iron Man. ¿Os imagináis una pelea así? Sería espectacular verlo en el cine y, quizás, dentro de unos años lo hagamos.

Todos están pensando ahora en ‘Vengadores 4’

Sea como sea, como ya han explicado en varias ocasiones Kevin Feige y compañía, el estudio está ahora centrado en ‘Vengadores 4‘ (2019) y en cerrar la Fase 3 del MCU por todo lo grande. Después de haber analizado los posibles villanos grandes que veríamos en la futura fase cinematográfico de superhéroes, hay que ser conscientes de que aún queda bastante tiempo para ver a los mutantes en acción junto a los héroes más poderosos de la Tierra. De todos modos, ¿tenéis ganas de que eso suceda?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!