Películas Marvel

Marvel suelta el bombazo relacionado con Bob Odenkirk

Bob Odenkirk y Marvel Studios. Si alguna vez lo habías soñado, tranquilo… El UCM está dispuesto a cumplir todos tus sueños al mismo tiempo.

La serie de televisión Wonder Man de Marvel Studios está negociando con la estrella de Nobody y protagonista de Better Call Saul. Estamos hablando del mismísimo Bob Odenkirk.

El proyecto de Wonder Man no para de darnos noticias. A principios de esta semana supimos que Yahya Abdul-Mateen II ha sido seleccionado para el papel principal de Simon Williams, también conocido como Wonder Man, en la próxima serie de Andrew Guest. También sabemos que la serie traerá de regreso a Ben Kingsley como Trevor Slattery, quien se reúne con el director Destin Daniel Cretton. La serie será producida por Guest y Cretton. La inclusión de Trevor Slattery y el papel que según las fuentes de The Illuminerdi interpretará Bob Odenkirk, nos llevan a creer que la serie se centrará en gran medida en la carrera actoral de Simon Williams. Marvel Studios confía ciegamente en la calidad de este actor.

¿Quién es Simon Williams y qué podemos esperar de esta serie?

En los cómics, Simon Williams es actor y doble. Nathan Fillion también apareció en el MCU anteriormente como Simon Williams en un póster de la película Akron, que es un papel que el personaje interpretó en los cómics. Aunque ahora sabemos que Fillion no es Simon Williams, es importante tener en cuenta el enfoque de Marvel Studios en el personaje como actor dentro de la ficción. Es ahí donde entraría Bob Odenkirk. Si tenemos en cuenta que los actores suelen tener gestores, mánagers o representantes. El protagonista de Better Call Saul y secundario de Breaking Bad es idóneo para cumplir ese rol. Y así es como el UCM podría fichar a uno de los mejores actores de los últimos años. Especialmente, en la televisión.

La serie verá la luz en Disney Plus a lo largo de los próximos años.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao

Filtran la descripción del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad