Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel studios ya trabaja en cómo influirá el Multiverso al UCM
Películas Marvel

Marvel studios ya trabaja en cómo influirá el Multiverso al UCM

Marvel studios ya trabaja en cómo influirá el Multiverso al UCM

A raíz del final de temporada de Loki, Kevin Feige ha revelado que recientemente se celebró una reunión para establecer cómo influirá en el UCM a partir de aquí

Loki ha presentado oficialmente la versión del Multiverso del Universo cinematográfico de Marvel, y las posibilidades a partir de aquí, son infinitas. Nuestro primer vistazo del caos que se avecina promete desarrollarse en ¿Qué pasaría si…?, seguido de películas como Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el multiverso de la locura

Durante una reciente entrevista para el podcast D23 Inside Disney, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que se han reunido recientemente en Marvel Studios para discutir las reglas del Multiverso.

«[El] Multiverso está surgiendo a lo grande» , bromeó. «Hay interconectividad allí que la gente ya ha comenzado a ver y sospechar y tuve una reunión esta mañana con todo el equipo de Marvel Studios analizando el Multiverso y las reglas del Multiverso y exactamente cómo cumplir con la emoción que rodea al Multiverso».

«De la misma manera, el Multiverso es algo que nos encanta y realmente amamos todo el potencial narrativo que trae, pero pensamos que teníamos que desdibujar lo que era e introducir el concepto incluso brevemente en Doctor Strange y luego como una falsificación en Spider-Man: Far From Home», agregó Feige, confirmando que no habrá una revelación de que Mysterio realmente sea ​​de otra Tierra .

Feige concluyó compartiendo una broma más. «Les diré algo: es más que simples fans los que están siguiendo la historia del Multiverso. Es realmente emocionante incluso verlo en la mitad de la serie de Loki ahora, ya que la gente responde a las posibilidades».

Puedes escuchar a Kevin Feige a continuación

El multiverso ha llegado para quedarse y si te detienes un momento a pensar a dónde podrían ir las cosas a partir de ahora en la Fase 4 de Marvel, la mente realmente te puede llegar a explotar, ya que las posibilidades son infinitas, y está claro que después de Loki, el Universo Cinematográfico de Marvel nunca volverá a ser el mismo. Las cosas se van a poner realmente locas en los próximos años y con Kang el conquistador en el horizonte, se avecina otra Guerra Multiversal.

La primera temporada completa de Loki ya está disponible en Disney +