Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios ya tiene la sustituta perfecta para Brie Larson como Capitana Marvel
Películas Marvel

Marvel Studios ya tiene la sustituta perfecta para Brie Larson como Capitana Marvel

Guionista de Black Widow había escrito Captain Marvel de una manera muy distinta

Marvel Studios tiene prisa para reemplazar a Brie Larson como Capitana Marvel y la próxima película The Marvels (2022) podría ser la última en la que la viéramos.

Aunque la película de Capitana Marvel fue un éxito tremendo recaudando más de 1.128 millones de dólares en todo el mundo, parece que en Marvel Studios no están del todo satisfechos con la actuación y el comportamiento de Brie Larson y ya piensan en la manera de reemplazarla. De hecho la secuela se titulará The Marvels y reunirá a tres superheroínas como son Carol Danves, Monica Rambeau y Kamala Khan / Ms. Marvel.

Así que en los próximos años la función de la Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios podría estar ocupada por Kamala Khan / Ms. Marvel (Iman Vellani) o por Monica Rambeau (Teyonah Parris). Pero primero, Marvel Studios quiere saber qué impacto tienen en las audiencias y por eso les dará más importancia de la esperada en la película The Marvels.

Marvel Studios ya tiene la sustituta perfecta para Brie Larson como Capitana Marvel

Son dos personajes muy diferentes pujando por el mismo puesto

A Monica Rambeau la presentaron en la serie de Marvel Studios WandaVision y pudimos comprobar que es hija de Maria Rambeau, la gran amiga de Carol Danver y que tiene ciertos problemas con la Vengadora, porque sintió que las abandonó cuando se marchó a defender el cosmos. Así que la próxima vez que se reúnan, probablemente tendrán un gran conflicto que deberán resolver.

Kamala Khan / Ms. Marvel tendrá su propia serie en Disney plus, así que será una introducción a lo grande en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ella es una joven con poderes que es una gran fan de los Vengadores y en especial de Carol Danvers, por lo que suena a la sustituta ideal. Aunque las audiencias y los fans tendrán un peso específico en las decisiones del estudio de cine.

Todas las películas y series de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney plus.