Películas Marvel

Marvel Studios ya puede utilizar al equipo más bestia

Por ahora, hemos visto a Los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia en las películas de Marvel Studios, pero hay otros equipos impactantes en los cómics.

Los Vengadores con Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón a la cabeza han salvado la Tierra, mientras que los Guardianes de la Galaxia formado por Star Lord, Drax, Mantis, Gamora, Groot y Rocket han protegido el cosmos. Pero podrían crear otro equipo en Marvel Studios para defender tanto el mar, la tierra, el universo e incluso el multiverso…

Sabemos que a Marvel Studios les gusta colocar las diferentes piezas para sorprender a los fans que acuden en masa al cine a ver sus películas. Así que ya puede utilizar a Los Defensores. Ya que su alineación titular estaba formada por Doctor Strange, Hulk, Namor y de vez en cuando también Silver Surfer. Luego con el tiempo se fueron uniendo muchos otros como por ejemplo Valkiria, Nighthawk, Gárgola, Gata Infernal, Bestia, el Hijo de Satanás o Luke Cage.

Solo nos faltaría 1, aunque es fácil añadirlo.

  • Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Ya hemos podido ver dos entregas de este personaje en solitario donde ha demostrado que es uno de los más poderosos de Marvel Studios. Además fue fundamental en la batalla contra Thanos. Así que debe ser uno de los líderes de los Vengadores en el futuro próximo, aunque siempre podría crear su propio equipo.
  • Hulk (Mark Ruffalo). Es uno de los más veteranos de Marvel Studios, ya que debutó en 2008 y su trayecto ha sido de los más interesante. Parece que ahora ya ha encontrado el equilibrio entre la brutal fuerza de Hulk y el intelecto superior de Bruce Banner.
  • Namor (Tenoch Huerta). La película Black Panther: Wakanda Forever nos ha presentado a Namor, que no es exactamente un villano, ya que es el héroe de su propia historia y eso entra en conflicto con el país africano. Ahora, que ya sabemos que existe, seguro que necesita aliados para defender Talokan.
  • Silver Surfer. Marvel Studios todavía no ha presentado a este personaje cósmico, pero en cualquier momento pueden añadirlo, sobre todo porque harán una película de Los Cuatro Fantásticos.

Todas las películas y series de Marvel Studios se pueden disfrutar en Disney Plus con este enlace directo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao

Filtran la descripción del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad