Inicio Cine Películas Marvel

Marvel Studios revela que el título de Vengadores: Endgame es un spoiler

Kevin Feige el jefazo de Marvel Studios explica por qué el titulo de Vengadores: Endgame es un spoiler.

Hace unos meses se desató una tormenta por saber cual sería el titulo de Vengadores: Endgame. Cada día se filtraba uno nuevo y al final nadie acertó. La culpa fue de Kevin Feige ya que comentó en 2017 que el nombre de la película era un SPOILER en si mismo. En ese momento se conocían a las dos películas de Marvel Studios como Vengadores: Infinity War Parte I y Parte II.

El título de Vengadores: Endgame se mantuvo en secreto mucho después de que Vengadores: Infinity War llegara a los cines, y no fue hasta el primer teaser de la película que aprendimos su verdadero nombre. Ahora Kevin Feige sostiene que mantener el título en secreto fue la decisión correcta:

Noticia relacionada
Venom 2 tendrá un nuevo villano de los cómics de Marvel

“Bueno, creo que había dicho que todo se había desproporcionado en cierta medida. Pero fue un spoiler, porque si sabías antes de Infinity War que la próxima película se llamaba Endgame, entonces sabes que no hubo un final para Infinity War. Pero ese había sido el título de la película desde el momento en que concebimos hacer las dos películas. En gran parte, porque… está sembrado allí mismo. Quiero decir, se siembra en Ultrón“.

Marvel Studios revela que el título de Vengadores: Endgame es un spoiler

Vengadores: La era de Ultron quizás sea una de las peores de Marvel Studios, pero al final será una de las más importantes.

Hubo un problema durante en rodaje que enfrentó al los directivos de Marvel Studios y al director Joss Whedon. Ya que el realizador que se encargó de la primera entrega, quería añadir a Spider-Man si o si. Pero el estudio se negó en rotundo. Luego le obligaron añadir las escenas de los sueños y el resultado fue un poco decepcionante. Pero aun así la película es muy importante. Ya que después de esta entrega, iniciaron el tema de los “acuerdos de Sokovia” donde empezó la disputa entre Iron man y Capitán América, que dura hasta hoy. Además en las visiones se pudo ver muerte y destrucción. Así que si son proféticas, pocos de los Vengadores originales sobrevivirán.

Noticia relacionada
Brie Larson todavía no conoce los planes para Capitana Marvel 2

Lo averiguaremos cuando se estrene Vengadores: Endgame el 26 de abril de 2019.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David LarradJavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Javier
Guest
Javier

Que La Era de Ultron es una de las peores de Marvel???!!! Por favor, hablad por vosotros y no lo digais como si fuera algo objetivo, para mucha gente (yo me incluyo) es de las mejores.
Vaya tela…