Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios transformará al Soldado de Invierno en otro héroe
Películas Marvel

Marvel Studios transformará al Soldado de Invierno en otro héroe

bucky barnes falcon y el soldado de invierno

Bucky Barnes (Sebastian Stan) dejará de ser el Soldado de Invierno a partir de ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

El personaje de Bucky Barnes interpretado por Sebastian Stan ha estado en Marvel Studios desde Capitán América: El primer Vengador (2011), en ese momento era el amigo de Steve Rogers (Chris Evans) que se enrola en el ejército americano durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando están asaltando un tren, él cae al vacío y se le declara desaparecido en combate. Sin embargo, científicos de HYDRA y la Unión Soviética experimentan con él y lo convierten en el Soldado de Invierno.

Antes de la Guerra contra Thanos todo el mundo lo considera un asesino muy peligroso y por eso es uno de los más buscados. Pero su amigo el Capitán América lo protege y lo deja en Wakanda, para que nadie lo encuentre. Después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019) el Universo Cinematográfico de Marvel Studios cambia y él se convierte en un hombre libre, aunque la culpa le sigue corroyendo por dentro. Así que después de ayudar a Falcon a convertirse en el nuevo Capitán América, Bucky Barnes deberá hacer lo mismo y dejará atrás al Soldado de Invierno y adquirirá una nueva identidad.

Marvel Studios transformará al Soldado de Invierno en otro héroe

En la película Capitán América 4 se convertirá en Lobo Blanco.

En su estancia en Wakanda, hemos podido comprobar cómo los lugareños lo han conocido como Lobo Blanco, así que decidirá adoptar esa identidad y así dejar todo su pasado atrás y concentrarse en su brillante futuro como héroe.

Esto ocurrirá en la película de Marvel Studios Capitán América 4, ya que el país de Wakanda será muy importante en los eventos de la historia. Esperemos que pronto nos den más detalles de esa película y la fecha de estreno, que seguramente será en 2024.

Todas las películas de Marvel Studios pueden verse en Disney Plus siguiendo este enlace.