Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios toma la mejor decisión con Los Eternos
Películas Marvel

Marvel Studios toma la mejor decisión con Los Eternos

Los Eternos será lo nunca visto en Marvel Studios

Después de pensarlo mucho ya han confirmado cómo estrenarán la película Los Eternos, la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Disney y Marvel Studios han tenido muchas dudas de como estrenar sus películas. Viuda Negra llegó a la vez a cines y a Disney Plus, mientras que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos solo está disponible en salas y como está obteniendo una buena recaudación, superando los 162 millones de dólares, parece que esto ha provocado que Los Eternos vayan directamente a los cines sin estar a la vez en la plataforma de streaming (acceso Premium).

Así que después de lo poco que obtuvieron Viuda Negra (372 millones) y El Escuadrón Suicida (162 millones) coincidiendo con el repunte de la pandemia en Estados Unidos, empezaron a dudar de cómo actuar con sus futuros estrenos. Pero por suerte, ahora se están suavizando las cosas y la gente está empezando a regresar a los cines y parece que Marvel Studios tiene toda la confianza en que Los Eternos sea un éxito tremendo en noviembre. Además el jefe de distribución de Disney, Kareem Daniels, ya ha tomado una decisión sobre el estreno exclusivo en cines.

Sin duda es lo mejor que pueden hacer, ya que el cine es la mejor forma de disfrutar este tipo de películas visualmente tan atractivas.

¿De qué trata la película?

Los Eternos son una raza extraterrestre que llegó a la Tierra hace miles de años. A pesar de sus grandes poderes, se les ordenó no intervenir en los asuntos de los humanos. Pero después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019) cuando Hulk trajo de vuelta a todos aquellos que habían sido desintegrados por Thanos, provocó que regrese un gran mal llamado los Desviantes. Así que estos nuevos héroes de Marvel Studios deberán salir de las sombras y demostrar todo su potencial.

Aquí os dejamos el tráiler de la película para que los disfrutéis una vez más:

Lo que más destaca de la película es su gran reparto encabezado por Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kit Harington como Dane Whitman, Gemma Chan como Sersi, Barry Keoghan como Druig, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHug como Sprite, Ma Dong-seok como Gilgamesh y Lauren Ridloff como Makkari.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Mientras esperamos se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.