Inicio Cine Marvel ¿Marvel Studios reveló el título de Vengadores 4 en una película anterior?

¿Marvel Studios reveló el título de Vengadores 4 en una película anterior?

Hay una película de Marvel Studios que sigue teniendo muchos misterios y que podría revelar el título de Vengadores 4.

Si hay algo que le gusta a Marvel Studios es esconder sorpresas y “huevos de pascua” (easter eggs) en sus películas. Alguno son muy evidentes, otros están más escondidos y otros se van resolviendo con películas posteriores. Todavía no sabemos que titulo traerá Vengadores 4, pero todas las especulaciones apuntan a Aniquilación. Si es cierto, esto ya fue anunciado en una película anterior. Para mi gusto una de las peores películas que de todo el Universo Cinematográfico Marvel es Vengadores: La era de Ultron (Avengers: Age of Ultron), pero es curioso que últimamente está ganando relevancia, precisamente porque encierra muchos misterios incomprensibles que pueden resolverse con el tiempo.

Para empezar, vimos por primera vez a los hermanos Maximoff y puede que hubiera una referencia al mismísimo Magneto, uno de los mutantes villanos de los X-Men más poderoso. Pero la cosa no acaba aquí, ya que había ciertas visiones, por ahora inexplicables e incluso podrían haber anticipado el título de Vengadores 4.

En la escena cuando nace Vision, después de que Thor use un rayo para darle vida al nuevo héroe, los Vengadores se preguntan si pueden confiar en él o no. En ese momento Bruja Escarlata dice una frase que podría tener que ver con Vengadores 4:

“Miré en tu cabeza y vi la Aniquilación”. Esto podría referirse a los planes de Ultron con Sokovia o el poder de la Gema de la Mente que tiene en la frente. Pero… ¿Y si hubiera algo más?

Dejaron comentarios sobre este tema tan interesante en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

Si al final Vengadores 4 se llama Aniquilación no tendrá nada que ver con los cómics.

La historia de Annihilation (Aniquilación) tiene muchos elementos que no han explicado en las películas de Marvel Studios. Como por ejemplo la Zona Negativa o el villano Annihilus, algo que podrían sustituir por El Reino Cuántico, donde se especula que habrá una ciudad donde si que podría estar ese villano y su enorme ejercito.

¿Marvel Studios reveló el título de Vengadores 4 en una película anterior?

Ya sabemos que Marvel Studios y más concretamente los hermanos Russo tan solo eligen los nombres de los cómics pero luego las historias no tienen nada que ver con las películas. Como por ejemplo en Civil War o Infinity War.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo y será entonces cuando salgamos de dudas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!