Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios tiene claro quién será el líder de los Thunderbolts
Películas Marvel

Marvel Studios tiene claro quién será el líder de los Thunderbolts

Marvel Studios tiene claro quién será el líder de los Thunderbolts

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios podría tener a un grupo de villanos formando el equipo de los Thunderbolts.

La serie Falcon y El Soldado de Invierno presentó a nuevos personajes que podremos volver a ver en las próximas películas o series de Marvel Studios. Además el personaje de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine interpretado por Julia Louis-Dreyfus está tramando algo grande.

Mucha gente cree que el Baron Zemo debería ser el líder de los Thunderbolts, ya que la interpretación de Daniel Brühl impactó a los fans de Marvel Studios. Pero parece que John Walker de Wyatt Russell, es otro gran candidato, debido a que ahora tiene la identidad de U.S. Agent y el suero del súper soldado corre por sus venas. Sin embargo, la estrategia de Marvel Studios será colocarlos a los dos en el frente y que haya una dura pugna por el liderazgo. Ya que será muy divertido ver como chocan dos personalidades muy diferentes. Uno es un soldado que quiere proteger a su país a toda costa, mientras que el otro es un criminal que sabe manejarse en los bajos fondos. Mientras que el Secretario de Estado Thaddeus Ross (William Hurt) intentará controlarlos de alguna manera.

La única duda que todavía no se ha resuelto, es si Marvel Studios usará el término de Thunderbolts para referirse a ellos o si simplemente reunirá un equipo y veremos como sus conflictos internos interfieren en las misiones. Básicamente, el concepto es que sea algo similar al Escuadrón Suicida de DC Comics.

¿Cuando veremos a estos personajes juntos de nuevo?

Probablemente la serie de Invasión Secreta impactará mucho en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y será en ese momento cuando podremos ver algunos personajes como U.S. Agent, Zemo o Valentina Allegra de Fontaine. Ya que esta serie, recreará un evento de los cómics, donde los Skrulls quieren invadir la Tierra después de estar muchos años reemplazando a personas de poder gracias a sus capacidad de transformarse. Ya pudimos ver a una skrull en WandaVision, cuando una agente del FBI mostró su verdadero rostro y le dijo a Monica Rambeau (Teyonah Parris) que debía reunirse con Nick Fury.

Todas las películas y series de Marvel Studios pueden verse en la plataforma de streaming Disney plus siguiendo este enlace.